Depiladora laser caseras

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las depiladora laser caseras no tienen tanta capacidad como las utilizadas en centros entonces no debes temer a una quemadura o daño directo en tu piel.
La depilación láser es muy eficaz en la mayoría de la gente, las que experimentan desenlaces permanentes entre la tercera y séptima sesión.

La depilación láser se encuentra dentro de los métodos más seguros y efectivos para remover por siempre el vello no deseado. El proceso de eliminación del vello se ejecuta por medio de la utilización de un láser que emite una luz enormemente concentrada en los folículos pilosos.

SuperVentas No. 1
PostQuam - Depiladora Laser Mujer | Luz Pulsada Depilacion, Depilación Laser - 5 niveles de Potencia
  • Depiladora de Luz Pulasa en Casa: elimina el vello de forma definitiva gracias a esta depiladora de luz pulsada que podrás usar en casa, sin pasar por el centro de belleza
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad para que puedas regular la potencia según tu tipo de vello
  • La fuente de luz de la Infinium IPL es luz con lámpara de cuarzo
  • La forma más rápida, segura y eficaz de eliminar el vello corporal para siempre
  • Llega a todas las zonas de tu cuerpo gracias a su tamaño reducido y su diseño funcional
SuperVentas No. 2
Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Veme con Gorra de Precisión Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • Eliminación Permanente efectiva del Cabello✓ El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
  • Para obtener los mejores resultados✓ Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
  • Dispositivo multifuncional✓ La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo✓ La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 3
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 4
Instrumento de depilación casera IPL Instrumento de depilación láser de fotones de mano Depilación láser permanente Depilación para mujeres en línea de bikini, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 【Energía potente e indolora】 A diferencia de otros dispositivos de depilación IPL, nuestra ventana de flash es más grande con una boca de flash absorbente única, que evita que la energía escape, pero la energía se distribuye de manera uniforme: soportable y sin dolor.
  • 【Depilación permanente y efectiva】 El dispositivo de depilación láser utiliza la tecnología más nueva aplicada en el sistema de depilación llamada Luz pulsada intensa (IPL) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Los resultados clínicos demostraron que la máquina de depilación IPL es segura, suave, efectiva y sin efectos secundarios. Hasta el 93.7% de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción del cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【ELIMINACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ DEL PELO】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 75% después de 8-12 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 12 semanas tratamiento Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 【TECNOLOGÍA IPL PROBADA CLÍNICAMENTE】 El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (Strong Pulse Light) segura y clínicamente probada utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y logrando una depilación permanente.
  • 【REGALOS PERFECTOS PARA MUJERES Y HOMBRES】 Disfrute de la depilación de calidad profesional en la privacidad y la comodidad de su hogar. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar y use gafas protectoras cuando use la depilación ligera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Proporcionaremos un equipo de tecnología profesional para servirle.
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Olivivi Real 400.000 Parpadeo Indoloro mejor depiladoras femeninas laser mujer con sensación de hielo sincronizada completamente cubierta de 9 cm² para mujeres y hombres
  • SÚPER PODEROSO: El dispositivo de depilación IPL de Olivivi puede lograr un ciclo de depilación más corto con su energía de 13.9J, que es más potente y eficiente que el dispositivo de depilación 9J habitual. Gracias al tubo de cuarzo fabricado en Israel, este depilador alcanza 400.000 pulsos de luz efectivos reales, lo cual es diferente de otros dispositivos con datos falsos (por ejemplo, como 999.999 flashes pero en realidad 200.000 flashes).
  • EXCELENTE SENSACIÓN DEL HIELO: A diferencia de la placa habitual de 3 cm², la depiladora Olivivi tiene una placa de 9 cm² completamente cubierta con función de cuidado refrescante. Mientras tanto, la depilación de Olivivi también difiere de los dispositivos de depilación habituales sin una sensación de hielo sincronizada debido a la función de la sensación de hielo sincronizada. Estas funciones conducen a una depilación indolora.
  • ENTREGA DE ENERGÍA TOTALMENTE AJUSTABLE: La depiladora casera Olivivi tiene 2 modos de flash: manual y automático. Es adecuado para las partes de su cuerpo como brazos, piernas, espalda, línea del bikini. Además, este dispositivo dispone de 5 niveles de intensidad ajustables, de débil a fuerte. Puede elegir el nivel para tener la experiencia de depilación más cómoda.
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: Los excelentes sistemas de disipación de calor de la tubería de cobre y el ventilador están perfectamente integrados en el dispositivo de depilación Olivivi IPL a través de la estructura de la placa de circuito electrónico doble para evitar quemaduras. La forma de un edificio y la base trapezoidal hacen que este dispositivo parezca un trofeo verde oscuro único.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: ¿No se producen efectos después de usar el dispositivo durante más de 2 meses? ¡No te preocupes! Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, Facebook o Amazon. Estamos a tu disposición. ¿O tiene alguna pregunta o problema con nuestro dispositivo? Por favor contáctenos y le daremos una solución lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 6
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas

Las mejores ofertas en Depiladora laser caseras

La depilación láser se encuentra dentro de los tratamientos de belleza más populares. Remover el pelo corporal o bien facial por siempre es el sueño de muchas mujeres. Y por eso todavía hay muchas mujeres que eligen hacerse la cera o bien comprarse una depiladora eléctrica. Mas si eres de las titubeantes vamos a tratar de resolver tus inquietudes.

Mientras que los verdaderos láseres usan un espectro de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para la gente con piel suave y pelo obscuro, la IPL utiliza el espectro completo de luz visible en sus pulsos. En el aspecto contrario del fantasma, los antídotos de eliminación de pelo con láser no están exentos de restricciones. No todo el mundo es un candidato posible para la eliminación del pelo con láser gracias a que el desarrollo requiere una gran distinción entre el tono de la piel y el tono del pelo para poder ser más efectivo. Gracias a estos elementos, varias personas podrían optar por una depiladora como solución de eliminación de vello de mayor duración.

Opiniones de depiladora laser caseras

XAVIER:depiladora laser caseras de calidad y al mejor costo, les lo sugiero.

ANTONIA:Si estás buscando depiladora laser caseras te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

LUCAS:No hallaba depiladora laser caseras en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad