Depiladora láser casera

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Te invito a conocer las 6 mejores depiladora láser casera que hay accesibles en el mercado hoy en día.
Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por tal razón, la depilación láser no debe usarse en lunares, tatuajes o marcas de nacimiento, ya que también son zonas de alta pigmentación.

El valor de un depiladora IPL puede parecer elevado, mas con lo que cuesta una sola sesión de depilación láser puedes tener una depiladora en casa para toda la vida. La ventaja de poseer tu gadget es que puedes llevarlo a cabo en tantas ocasiones como quieras.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 2
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Rosa
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
RebajasSuperVentas No. 3
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
SuperVentas No. 4
YXB Dispositivo De Depilación Láser Casero, Depiladora De Fotones De Cuerpo Entero, Depilador Indoloro De Punto De Congelación
  • Disparo estable integrado, sistema de filtración perfecto, dedicado a una depilación más segura.
  • Iluminación de cinco velocidades, depilación corporal, cabezal de lámpara horizontal y vertical, depilación sin callejones sin salida.
  • Cabezal de sensor automático para distinguir el color de la piel y evitar que no funcione.
  • El cabezal de la lámpara de cuarzo es más estable y duradero, con reflectores metálicos, enfocando la energía y ahorrando energía en todo momento.
  • Además del peso cómodo y moderado, es más importante que la resistencia al calor y la resistencia al impacto sean más estables y se garantice la seguridad del usuario.
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.
SuperVentas No. 6
Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, eHPL, Blanco, INF1PE1001
  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, cara e ingle, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras
  • Sensor de piel inteligente integrado para comprobar la compatibilidad de la piel, Fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y peso ligero, Conexión Bluetooth y práctica app: Contador de las pulsaciones de luz y calendario para planificar el tratamiento
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras y gel de contacto
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de energía y función, Un único tratamiento por zona y sesión, Depilación de todo el cuerpo en menos de 20 minutos con el modo deslizamiento
  • Contenido: 1 x Silk´n Infinity, Depiladora, Cargador y estuche de almacenamiento, 400.000 pulsaciones de luz, Peso: 229gr, Color: Blanco,

El Depiladora láser casera mejor valorado

Hay en el mercado extensa variedad de aparatos de depilación láser para uso familiar, aunque antes de aventurarse es requisito informarse bien de los riesgos y de cómo trabaja el sistema elegido para que no haya inconvenientes. Hay modelos de depiladoras de luz pulsada muy precisos para eliminar el pelo del rostro, y otros que tienen el cabezal más ancho para cubrir áreas más extensas.

Tenemos la posibilidad de quitar el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o sincera, podemos regular nuestro láser para darle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficientes para las personas con pelo oscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para las personas con toda clase de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y reducir el desarrollo futuro.

Valoraciones de otros compradores

JOSE CARLOS:¡Gracias por vuestras ofertas!

JOSEFA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

GERMAN:Es mi seguna adquisición de depiladora láser casera, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad