Depiladora laser cara barba

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La utilización de la luz láser se volvió más y más habitual como la manera más efectiva de proveer una reducción persistente de los folículos pilosos. En este artículo cubrimos los más populares depiladora laser cara barba del mercado.
A diferencia de la depilación láser, la IPL no utiliza una fuente de luz láser, sino utiliza un extenso espectro de luz de alta intensidad que emite luz en múltiples longitudes de onda.

En el momento de usarlo comprobarás que las ubicaciones con más densidad de pelo requieren algunas sesiones complementarios, mas te aseguramos que si sostienes una cierta constancia lograrás, en menos tiempo del que crees, una piel suave y sin pelos.

SuperVentas No. 1
H.L PL Dispositivo de eliminación de Pelo luz LCD Pantalla láser Permanente máquina de depilación para Mujeres Hombres Facial Armpit Bikini Barba piernas Cara Cuerpo Armpit Bikini
  • ✔ Aplicable: 100 ~ 240V Voltaje de trabajo, adecuado para todos los países del mundo..
  • ✔ Permanente: la IPL funciona dentro de los poros, destruye la papila del cabello, así logra la depilación permanente..
  • ✔ Indoloro: cinco niveles óptimos de energía ajustables según la tolerancia de la piel. Proporcionar el tratamiento suave sin dolor y con facilidad, no dañando la piel. La luz LED clara muestra el nivel de energía..
  • ✔ Área de tratamiento rápido y grande: 4,8 cm cuadrados de tamaño de spot no demasiado grande o demasiado pequeño para cualquier curva de cuerpo, alta eficiencia y velocidad rápida que sólo tarda varios minutos para eliminar el pelo de regeneración solapada que es difícil para el método de depilación tradicional..
  • ✔ Safe: no hay influencia en la secreción normal de sudor y sebo. Conveniente: diseño portátil y fácil de tomar. Capacidad de detección de piel: el LED verde brillante se ilumina cuando la unidad está lista para funcionar.
RebajasSuperVentas No. 2
Beurer IPL5500 - Depiladora de luz pulsada compacta Pure Skin Pro, depilación definitiva, 200.000 pulsaciones de luz, 3 niveles intensidad, compacto, función deslizar sin levantar, color blanco
  • Depilación definitiva rápida, segura y sin dolor, el sensor detecta auto; el tipo de piel
  • Incluye cartucho de luz con 200.000 pulsaciones, la mayor seguridad gracias al sensor de contacto y de tipos de piel 2 en 1
  • 3 niveles de intensidad con zona de luz (3.1 cm2) para un tratamiento especialmente rápido y reducción del pelo del 50% después de 3 o 4 sesiones
  • Función "flash-glide" para un uso cómodo (deslizar sin levantar) con filtro uv integrado para proteger la piel
  • Aplicación más rápida (potencia máx) - sólo 20min; para tratar todo el cuerpo, para cara, brazos, piernas, axilas e ingles
SuperVentas No. 3
HOCOSY Depiladora Mujer Electrica con Tecnologia Wet & Dry, Carga USB, 5 en 1 Maquina Depilar, Adecuado para Recortar el Pelo de La Nariz, Patillas, Cejas, Barbas, Vello de Las Axilas
  • 【Recorte 5 en 1】5 enchufes son reemplazables. Se puede usar para cara y cuerpo. Puede eliminar suavemente el pelo de la nariz, las cejas, la barba y los cuernos de la cara. Y recortar la melena del cuerpo, el pelo largo o corto de manos y pies.
  • 【Batería duradera y diseño resistente al agua】La batería puede durar mucho tiempo. Cuando está completamente cargada y se puede usar de forma inalámbrica durante 60 minutos. Diseño impermeable de 4 niveles, 100% húmedo y seco. Incluso si se usa en el baño o la ducha, también puede garantizar su seguridad.
  • 【Piel más limpia】 La afeitadora eléctrica es más limpia y segura que el recorte de cera. La afeitadora eléctrica no dañará los folículos pilosos ni irritará la piel, y es casi indolora durante el uso. El diseño especial de la cuchilla se puede recortar rápidamente sin pellizcar el cabello.
  • 【Excelente mejora】 El tapón es fácil de desmontar, limpiar y no acumula el cabello. El diseño ergonómico del mango facilita el agarre y no se desliza. Además, el dispositivo de depilación es casi libre de ruido.
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com
RebajasSuperVentas No. 4
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • Carga USB y Conveniencia Inalámbrica: 2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • Afeitado de Cualquier Longitud: Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
RebajasSuperVentas No. 5
Hatteker Cortapelos Electrónico Recortadora Hombres Maquina Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina Afeitar de Barba/Cara/Cuerpo
  • Cortapelos Hombre Todo en Uno --- Esta cortapelos hombre es una cortapelo inalámbrica recargable profesional, 6 accesorios para todas sus necesidades de aseo, incluyendo cortapelo de cuerpo / barba / pelos / oreja / precisión. Con 5 peines de corte de barba ajustables, para recortar, afeitar y retocar su barba, cuerpo y cabeza. Logrando el estilo que deseas
  • Ajuste preciso de la longitud de corte ---El peine de posicionamiento de la recortadora de precisión incluido y los 4 peines adicionales en diferentes tamaños (3/6/9/12mm) le brindan ajustes de longitud precisos para cortar el cabello, dándole a su barba y vello corporal el aspecto que desea
  • Lavable y De Poco Ruido --- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua.
  • Carga EU --- La carga EU es perfecta y conveniente para su uso diario y de viaje. La recortadora barba hombre se puede utilizar durante 120 minutos de funcionamiento después de cargarla durante 2 horas
  • La tecnología de bajo ruido, es menos de 60db
SuperVentas No. 6
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería-blue
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.

Depiladora laser cara barba con mejores valoraciones

El intervalo entre sesiones y su duración es variable según la región donde se actúe. En varias oportunidades es necesario rasurar la región antes a la aplicación del láser excepto en la región facial. Foliculitis, hiperpigmentación, costras, púrpura, gastes, cicatrices, fotofobia, aumento transitorio de la pilosidad, edema palpebral y si no se usa bien la máquina de láser, ciertos daños menores en los ojos. Además, la depilación en el hombre no se considera escencial o bien persistente, estos siempre deben llevar a cabo un cuidado con el tiempo, en contraste con la mujer que la mayoría de las ocasiones es una depilación quasi determinante», recalca.

Si no te interesa tener que dejar crecer el pelo continuamente para poder utilizar una depiladora láser, también podría ser la respuesta a la larga a este problema que podrías haber estado buscando. Hay que tener en cuenta que el láser solo funciona con pelos que tienen la posibilidad de ser de color marrón medio a negro. Los pelos blancos, rojos, grises y rubios no van a responder al remedio del láser. Si sus pelos son apropiados, empezará a conocer desenlaces tras su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su fachada total mejoran transcurrido el tiempo.

Valoraciones de otros usuarios

JOSE RAMON:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para depiladora laser cara barba mas muchas gracias.

MARIA NIEVES: De este modo da gusto, al fin he conseguido mi depiladora laser cara barba y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ANNA:Muchas gracias por enseñar esta oferta de depiladora laser cara barba, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad