Depiladora laser black friday el corte inglés

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La versatilidad de esta depiladora laser black friday el corte inglés radica en que se ajusta perfectamente a todas las zonas de tu cuerpo pues tienes 5 escenarios de potencia en su luz.
Es por ello que has decidido comprarte tu propia máquina depiladora para realizar en tu casa sesiones de depilación láser.

Los desenlaces del antes y el después de la depilación permanentes se ven claramente en la imagen, pero dependen de numerosos componentes como la edad, el tipo de piel, el color de pelo, etc. Lo normal es que se hagan entre 4 y 6 sesiones sobre exactamente la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses. Tras cada sesión, se puede perder pelo de manera permanente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

RebajasSuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
RebajasSuperVentas No. 3
Braun Silk-épil 9 9-890 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Incluye Capuchón de Masaje de Alta Frecuencia para Una Depilación Extra Suave, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas
SuperVentas No. 4
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Los Depiladora laser black friday el corte inglés más vendidos

La depilación láser hoy en día se trata de una actividad esencial para cuidar a nuestra higiene y estética. El procedimiento de depilación láser es más efectivo ya que usa un sistema fuerte que transmite calor de manera directa hacia el folículo piloso. Tiene dentro un sistema para cambiar hasta tres escenarios de intensidad según los modelos de piel de cada una parte del cuerpo. Estos aparatos son de empleo profesional, a pesar de que los puedes conseguir para realizar tus tratamientos en el hogar toda vez que cumplas los plazos para cada sesión.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan disparando rachas repetidas de un fantasma intenso y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Opiniones de compradores

IGNACIO:depiladora laser black friday el corte inglés recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

LAURA: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar depiladora laser black friday el corte inglés y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin lugar a dudas es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

ADOLFO:No encontraba depiladora laser black friday el corte inglés en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad