Depiladora laser 15 j

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Se trata de una depiladora laser 15 j, perfecto para eliminar el pelo corporal y facial de forma eficaz y definitiva.
El procedimiento de depilación láser puede durar tan sólo unos minutos o una hora o más, según el tamaño de la zona tratada y la densidad de desarrollo del pelo. Es completamente seguro y por lo general indoloro, ya que el láser se dirige selectivamente al folículo piloso sin dañar la piel.

Precisarás al menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y notarás que te medra menos pelo.

RebajasSuperVentas No. 1
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
RebajasSuperVentas No. 2
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas
SuperVentas No. 3
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.

Los mejores precios en Depiladora laser 15 j

La depilación láser se encuentra en los tratamientos de hermosura más populares. Eliminar el pelo corporal o bien facial por siempre es el sueño de muchas mujeres. Y de ahí que todavía existen muchas mujeres que eligen hacerse la cera o bien comprarse una depiladora eléctrica. Mas si eres de las titubeantes vamos a intentar solucionar tus inquietudes.

En el mejor de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Muchas personas empiezan a utilizar una depiladora porque se fatigan de afeitarse y depilarse con cera y no quieren tener que lidiar más con el caos asociado a . Hay que tener en cuenta que el género de electrólisis que se llevó a cabo en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo así como la termólisis o una mezcla de ambas.

Valoraciones de otros compradores

RUBEN:depiladora laser 15 j pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

JUANA:Después de varios días utilizándolo, puedo confirmar que depiladora laser 15 j es un producto que precisaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí hacer la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

MAGDALENA: Desde hace un tiempo precisaba comprar depiladora laser 15 j. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad