Depiladora lase comparativa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Es hora de ponerle fin a la depilación y alardear de una piel perfecta con las mejores depiladoras láser 2020 que encontrarás en el mercado.
Recuerda que para hallar los especiales resultados de las depiladoras láser en casa vas a deber rasurar primero la zona a depilar.

A fin de que te hagas un concepto de lo rápida que es, vas a poder depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del vello ahora no vuelve a salir.

SuperVentas No. 1
Braun PL5137MN IPL Silk expert Pro 5 - Depiladora láser de luz pulsada de última generación, depilación permanente del vello visible, blanca y dorada
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
  • 💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
SuperVentas No. 3
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【LAST IPL TECHNOLOGY】 – IPL depiladora utiliza la tecnología IPL profesional (intensa pulsed Light), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. El tiempo de flash era de 999999 flashes. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【 Adecuado para cuerpo 】 Nuestra depiladora de luz pulsada definitiva es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluyendo el rostro, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y el bikini. 2 modos de FLASH en opción – Modos de flash manuales / automáticos.
  • 【Eliminación rápida de los cabelos】Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a contrarrestarse, el crecimiento del cabello se ha ralentizado, el cabello se ha reducido en más de un 75% después de 8 a 12 semanas. Y después de 12 semanas, ya no necesitas tratamientos regulares, sino volver a examinar la pérdida de cabello repetido.
  • 【 5 niveles de ahorro de energía regulable】 El sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa ajustables para garantizar un tratamiento suave y eficaz. Puedes ajustar el nivel a la superficie de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【Servicio de servicio cíclico】 12 meses de garantía y 24 – 7 servicios al cliente para usted. Por favor, lea el manual cuidadosamente y observa algunas contraindicaciones y métodos de uso. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte.
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • Eliminación Permanente efectiva del Cabello✓ El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
  • Para obtener los mejores resultados✓ Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
  • Dispositivo multifuncional✓ La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo✓ La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSuperVentas No. 6
KYG Depiladora Luz Pulsada IPL Dispositivo de depilación permanente sin dolor con 500.000 Pulsaciones de Dispositivo Láser Profesional del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 【Depilación permanente y profesional con IPL】 El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de regeneración del cabello. Después del diseño concentrado de equipos profesionales en salones de belleza, todos pueden resolver el problema del vello corporal en casa.
  • 【Modo automático y modo manual】 Esta depilación IPL tiene dos modelos.Modo automático: botón de liberación prolongada para flash continuo, adecuado para línea de bikini, cara y axila. Modo manual: una vez presionado, una vez flash, adecuado para espalda, brazo y Pierna.
  • 【5 niveles de energía y fácil de usar】 Esta depilación permanente para mujeres / hombres con 5 niveles, solo presione el botón de encendido / apagado, ajuste el nivel que más le convenga, luego se puede usar. El diseño de mango humanizado también hace que el depilador Más cómodo de sostener.
  • 【Seguro y 500,000 flashes】 No necesita preocuparse por la seguridad del uso. Siga las instrucciones del manual para usar la depilación IPL correctamente, lo ayudará a lograr el efecto de eliminar el vello corporal más rápido. Un tiempo de toda la vida.
  • 【Consejos de uso】 ※※※ Es enchufable, no para cargar. Siga el Plan de depilación para la depilación. Se recomienda comenzar la prueba desde la primera marcha y aumentar gradualmente la marcha de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual . ※ No apto para cejas.

La mejor selección de Depiladora lase comparativa

Existen en el mercado gran variedad de aparatos de depilación láser para empleo doméstico, aunque antes de aventurarse es requisito informarse bien de los peligros y de cómo funciona el sistema elegido para que no haya inconvenientes. Hay modelos de depiladoras de luz pulsada muy precisos para eliminar el pelo del rostro, y otros que tienen el cabezal más ancho para contemplar áreas más extensas.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL trabajan tirando ráfagas repetidas de un fantasma profundo y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Opiniones de otros usuarios

JUAN CARLOS:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para depiladora lase comparativa pero muchas gracias.

ROCIO: De este modo da gusto, por fin logré mi depiladora lase comparativa y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

MOHAMED:No hallaba depiladora lase comparativa en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad