Depiladora ipl rio beauty lahr c depilación láser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Como otras tecnologías, la depilación láser ha dado el salto al mercado doméstico aunque fundamentada en las depiladoras de luz pulsada cuyos efectos son igualmente eficaces que las máquinas profesionales.
Los tratamientos con láser y con IPL son formas muy populares de depilación permanente. Ambos son eficientes para eliminar el vello y aparte de la fuente de luz, ambos usan técnicas similares. IPL, que significa luz pulsada intensa, usa luz de amplio fantasma, en lugar de un láser.

Los desenlaces del antes y el tras la depilación permanentes se ven precisamente en la imagen, pero dependen de varios causantes como la edad, el tipo de piel, el color de pelo, etc. Lo habitual es que se realicen entre 4 y 6 sesiones sobre exactamente la misma región, con intervalos de 2 a 3 meses. Tras cada sesión, se puede perder pelo permanentemente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

SuperVentas No. 1
Rio LAHR-C - Depiladora con láser
  • Dispone de un sistema de depilación vello a vello, que es tanto para hombres como mujeres. Funciona con un láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2, lo que asegura unos resultados óptimos independientemente del grosor del vello.
  • Ideal para cualquier parte del cuerpo: podrás usarla en piernas, brazos, axilas, hacerte la línea del bikini y para el vello facial con total comodidad.
  • Totalmente seguro: Fabricado con los más altos estándares de calidad podrás usarla con total tranquilidad. No te harán falta cremas ni ningún otro bálsamo. Es una depilación totalmente indolora y duradera.
  • Clínicamente probada: No pierdas la oportunidad de tener una piel suave y cuidada con total comodidad.

Los mejores Depiladora ipl rio beauty lahr c depilación láser

La foto depilación radica en acabar con el pelo a través de la luz que, en contacto con la melanina que proporciona color al pelo, se transforma en calor. Esta energía térmica es la que, a la postre, elimina el folículo piloso, como comentan en el centro de estética Germaine Goya. La longitud de onda del láser permite utilizar el régimen en todos tipos de piel, excepto los muy oscuros. El último paso, pero no el menos sustancial, es cumplir el tiempo de espera, al menos una semana, antes de mostrar la zona tratada al sol.

Tenemos la posibilidad de suprimir el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar cualquier poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel oscura o sincera, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable tratamiento en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para las personas con vello obscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para las personas con todo tipo de vello y poros y géneros de piel. Para la mayoría de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y reducir el avance futuro.

Opiniones de compradores

JULIAN: ¡Al fin he comprado lo que precisaba, depiladora ipl rio beauty lahr c depilación láser es de calidad premium , la adquisición ha sido bastante buena!

OLGA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,depiladora ipl rio beauty lahr c depilación láser 100% recomendable!

FELIPE:No hallaba depiladora ipl rio beauty lahr c depilación láser en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad