Depiladora facial laser hombre

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Si quieres una depiladora facial laser hombre que te asegure que te va a eliminar el pelo, esta es de las superiores que hay en estos instantes.
La energía que contiene el haz de luz del láser es captada por la melanina del pelo y convertida en calor, quemando la matriz y no volviendo a salir.

Ahora no hace falta ir a un centro estético para someternos a este innovador método de depilación, si no que cualquiera puede hacerse con uno de estos gadgets y usarlos en casa de manera sencilla.

SuperVentas No. 1
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Laser Hielo Profesional, 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】Esta depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Puede lograr los mismos resultados a un costo más bajo que el alto costo de la depilación en los salones.
  • 【Less dolor & No Desechables Required】Ice función de enfriamiento puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha superior. El sistema de refrigeración tarda unos 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser actualizado a 999.900 flashes, que nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto.
  • 【5 Niveles & 2 Modo】Ipl depiladora de luz tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que se utiliza este dispositivo de depilación. MODO MANUAL se utiliza para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes de eliminación de vello, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Consejos de uso y servicios】Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
SuperVentas No. 2
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999900 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999900 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999900 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
RebajasSuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Permanente Laser Depilacion 999,999 Flashes Profesional Depilación para Mujeres y Hombres Facial y Cuerpo Uso Doméstico Blanco
  • El depiladora ipl adopta la luz pulsada intensa (IPL) que absorbe la melanina en el folículo piloso, produce un efecto fototérmico y aumenta la temperatura de la melanina y la descompone. Esta tecnología se puede utilizar en los tratamientos de depilación / reducción permanente.
  • 2 MODO DE USO DIFERENTE: El sistema de depilación IPL tiene 2 diseños de modo de uso, que se adaptan a diferentes partes de depilación. El modo de flash (modo manual) es para áreas pequeñas: labios, línea del bikini, axilas, etc. El modo de deslizamiento (modo automático) es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc.
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, desde 1 (más bajo) hasta 5 (más alto) puede ser ajustable. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto. Recomendamos el Nivel 1 cuando lo use por primera vez.
  • EFICAZ Y PERMANENTE: 4-6 semanas: el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza. 7-8 semanas: el 93% del cabello se inhibió el crecimiento del cabello, redujo significativamente el cabello. 8-12 semanas: el 95% del área ha sido completamente depilada.
  • Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte profesional y amigable siempre estará aquí para obtener soluciones rápidas.
SuperVentas No. 4
ARTOLF IPL dispositivo de depilación permanente sin dolor para mujeres y hombres, actualizado a 999.999 flashes faciales cuerpo tratamiento de vello profesional para todo el cuerpo uso en el hogar
  • 🌿 Depilación permanente: el dispositivo de depilación ARTOLF IPL pone los folículos pilosos a dormir y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente y una piel permanentemente suave.
  • 🌿Indoloro y Suave: Emite una luz cálida y los niveles de incomodidad son mínimos. El sistema de depilación láser IPL es muy suave, especialmente para quienes lo usan por primera vez o para operar en áreas delicadas, como la cara o la línea del bikini.
  • 🌿Alta eficiencia: un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de piel y ajusta automáticamente la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso efectivo.
  • 🌿No se requieren desechables: recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación ARTOLF. Es una compra de por vida.
  • 🌿Una solución económica en el hogar: ARTOLF ha adaptado la tecnología para un uso eficaz y eficiente en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación en salones de belleza, no se necesita mucho tiempo para ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL para uso doméstico.
SuperVentas No. 5
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 🎀【Depilación Permanente Efectiva】- El depiladora ACTION utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos ACTION son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 92% después de 2~3 meses de tratamiento.
  • 🎀【Fácil de Usar】- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🎀【No Hace Falta Consumibles】- La depiladora de luz pulsada ACTION es capaz de emitir 600,000 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 600,000 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 🎀【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, ACTION no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 🎀【Aplicación con Cuidado y Seguro】 Modo manual desde el dispositivo de depilación IPL: depilación en áreas pequeñas como el área del bikini, el antebrazo, los labios; Área de depilación grande como brazos, piernas, estómago y espalda en modo automático. El equipo de depilación IPL es muy suave y se puede usar en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, el pulso de luz suaviza la piel.
SuperVentas No. 6
Depilación IPL Dispositivo de Depilación Láser Indoloro Permanente para Mujeres Hombre, Flash de 2 modos 999,999 Flashes, Tratamiento Facial Profesional para el Cuerpo Uso en El Hogar (blue)
  • ❤️ [Última tecnología de depilación láser IPL] este dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada, ofrece una experiencia de depilación más segura, indolora y permanente. Los pulsos de luz IPL penetran en los folículos pilosos, haciendo que se encojan gradualmente en contacto con la luz y el calor, acelerará el proceso de caída natural del cabello e inhibirá el crecimiento. Es fácil tener piel sensible en 4 semanas y un resultado significativo en 8 semanas.
  • ❤️ [Depilación permanente e indolora] este depilador láser actualizado a 999,999 veces parpadea y rechaza los flashes falsos. 999,999 flashes de este depilador pueden durar 10 años con un uso regular, aplicable para depilación de cuerpo completo para 7-10 personas. ¡Compartir y cuidar a toda la familia! El removedor de cabello AQOTER IPL rompe el ciclo de regeneración del cabello, la depilación permanente e indolora, haciendo que su piel sea más suave y exquisita.
  • ❤️ [2 modos intermitentes y 5 intensidades de luz opcionales]5 configuraciones opcionales de intensidad de luz que hacen que cada área del cuerpo y diferentes tipos de piel se adapten fácilmente.2 modos de parpadeo se ajustan a sus necesidades de depilación para diversas áreas del cuerpo. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda; El modo manual es adecuado para áreas corporales pequeñas como axilas, labios, cara y líneas de bikini.
  • ❤️ [Diseño pensativo y protector de seguridad] el dispositivo de depilación tiene una cabeza no extraíble. Se garantiza una experiencia de usuario más segura sin fugas de luz y dispersión. Es liviano y ergonómico, fácil de sostener. Para una experiencia de usuario más segura y mejor, este depilador láser se apagará automáticamente cuando salga de la piel. Este dispositivo de depilación ligero es de tamaño pequeño y portátil, puede llevarlo a cualquier parte, no solo usarlo en casa.
  • ❤️ [Una solución económica en el hogar] Todas las chicas merecen el depilador IPL en el hogar AQOTER, un regalo de amor para la familia, amigos y amantes. El depilador láser AQOTER funciona tan bien como un salón de belleza en su propia casa. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en el hogar. Económico, eficiente y seguro. Haga clic en COMPRAR ahora!

La mejor selección de Depiladora facial laser hombre

Ahora, te cuento exactamente en qué se distingue un procedimiento de otro y además te doy dos configuraciones que te van a venir increíble para llevar a cabo el desarrollo tranquilamente en tu casa. Tienen una única longitud de onda y eso supone que la luz se nucléa en un solo punto, por lo cual la eliminación de vello se hace pelo a pelo, lo que resulta más retardado y también incómodo para hacerlo desde casa. Eso sí, el método de depilación láser es completamente efectivo y descarta el pelo de manera escencial. Es mejor para pieles bronceadas y oscuras, así para vellos oscuros y gruesos. La depiladora láser SYOSIN es una utilidad infaltante si estas intentando encontrar efectividad y excelente resultados.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es preferible proceder a un profesional para garantizar el éxito. El problema es que en determinados lugares el lugar donde quieres quitarte el pelo, no son tan bonitos o bien simples de entrar con tus propios brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el crecimiento del cabello.

Opiniones de compradores

IVAN: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi depiladora facial laser hombre al mejor coste!

CONCEPCION: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,depiladora facial laser hombre 100% aconsejable!

ISMAEL:Estoy gozando a tope con mi depiladora facial laser hombre, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad