Depilador por laser para casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depilador por laser para casa es lo más similar a tener un salón de belleza en tu propia casa.
El régimen de fotodepilación profesional con depilación láser funciona de forma más selectiva, lo que permite concentrar una gran cantidad de energía en el folículo del pelo en lugar de en la piel circundante.

Esto se origina por que los desenlaces se maximizan y los resultados consecutivos se minimizan en el momento en que los pacientes van a la depilación láser con su tono de piel lo más pálido viable al iniciar el régimen.

SuperVentas No. 1
SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV
  • ORIGINAL SafeLightPro F2! Probado y aprobado en Alemania por ECS GmbH - Servicio de certificación europeo para protección ocular, protección láser y equipos de protección personal. Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F2 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las SafeLightPro F2 son tres niveles más claras que las SafeLightPro F5. El nivel de oscuridad que sea más adecuado para usted —F2 o F5— dependerá del grado de sensibilidad de sus ojos ante destellos muy claros.
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica. Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Protección UV-C. En el rango ultravioleta 250-380nm (UV-A, UV-B, UV-C), los vidrios ofrecen protección contra las lámparas de baja y media potencia.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea Directiva 2016/425 sobre equipos de protección personal (PPE) y Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
RebajasSuperVentas No. 2
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de un año, Solo del 18 al 21 de enero de 2021】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
SuperVentas No. 3
Blusmart Depiladora Luz Pulsada IPL Depilación Permanente Profesional en Casa 999,999 Flashes Disparos Dispositivo Láser Suave y Sin Dolor para Cara Cuerpo y Zonas Precisión
  • 【Tecnología IPL Permanente】 La depiladora luz pulsada IPL, Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer para obtener resultados permanentes sin pelo. Este depilación IPL también es completamente seguro e indoloro, adecuado para cara, cuerpo y zonas precisión.
  • 【999,999 Flashes Disparos】 El depilación luz pulsada IPL está diseñado con jadeíta pulida a mano, que puede enfriar y proteger su piel. Para obtener un uso excelente de por vida, la depilación Blusmart IPL puede emitir hasta 999,999 pulsos de luz, que se ajustan a su experiencia de depilación.
  • 【5 intensidades y 2 modos】 5 selecciones de energía del depilación de luz pulsada IPL apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Por motivos de seguridad, comience siempre desde el nivel más bajo. Los 2 modos de flash están diseñados para satisfacer demandas personalizadas.
  • 【Diga adiós al salón】 El depiladora de luz pulsada le permite disfrutar de una experiencia fácil y cómoda similar a la de un salón de belleza en casa utilizando el depilación profesional, brinda un rendimiento confiable y crea piel suave e impecable con un mínimo de tiempo y dinero.
  • 【Incluye de 7 piezas】 Nuestro dispositivo de depilación láser proporciona una bolsa de almacenamiento, un paño de limpieza, un depilador de cejas, una afeitadora, un adaptador y gafas de sol. Múltiples accesorios no solo satisfacen tu demanda de depilación sino que también te satisfacen para disfrutar del placer de mostrar tu figura en bikini.
SuperVentas No. 4
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada para la Depilación IPL Depiladora Laser para Hombres y Mujeres en Cuerpo Vello Visible en Casa
  • 💪 Tecnología Profesional IPL: el sistema de depilación utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de pelos seguro y profesional que también se usa en el salón de belleza. El dispositivo funciona estimulando los pelos y los folículos capilares para que entren en la fase de reposo. Un filtro óptico integrado garantiza que no llegue luz UV a la piel y, por lo tanto, sea inofensivo para la piel.
  • 💪 Fácil y Práctico: Después de afeitárselo y secar la piel, conecte el dispositivo y elija una intensidad de iluminación adaptada al color de pelos. Reduzca la intensidad en caso de dolor o molestias. Mayor intensidad, el mejor efecto de depilación. Úselo dos veces por semana durante los primeros dos meses. Disminuya o aumente los tiempos de procesamiento y flash según las circunstancias individuales.
  • 💪 2 Modos de Flash Diferentes: El dispositivo tiene 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para áreas grandes como brazos, piernas y espalda, etc.
  • 💪 Principio de Funcionamiento: la depiladora ligera funciona calentando pelos y las raíces debajo de la piel, la melanina absorbe los pulsos de luz liberados. Cuanto más oscuro es el color de pelos, más luz puede absorberse, este proceso estimula a pelos a pasar a la fase de reposo. Durante el uso, los pelos se caen naturalmente y se inhiben la regeneración.
  • 💪 Servicio y Precauciones: esta máquina de depilación ligera es ideal para mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y lesiones. No use este dispositivo en un ambiente húmedo (por ejemplo, cerca de una bañera de hidromasaje, una ducha o una piscina llena). Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. problema.
RebajasSuperVentas No. 6
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • Tratamiento cómodo e indoloro -- La depiladora TURATA IPL tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • Depilación permanente segura -- El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos pilosos a dormir e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación duradera y una piel suave y sin vello.
  • Un dispositivo de por vida eficiente -- Tiene 999,999 flashes, suficientes para usted de por vida. Después de ocho semanas de uso, el cabello se redujo en más de un 90% y se vuelve notablemente más delgado y menos. El dispositivo de depilación de 89,99 euros es una buena inversión.
  • 5 niveles de energía ajustables y 2 modos -- Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel. El modo deslizante se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Ahorra tiempo y es eficiente. El modo de flash es adecuado para áreas pequeñas / sensibles.
  • Económico y garantía -- Con el dispositivo puede eliminar el vello fácilmente en casa. No más viajes al salón de belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es apto para toda la familia. Tendrá servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Ofrecemos una garantía de 12 meses.

Top ventas Depilador por laser para casa

Aunque en dependencia de la marca, tienen la posibilidad de realizar distintas cabezales y también la posibilidad de ajustar el ancho del pulso. No se debe confundirlos con los medicamentos fotosensibles, que son los fármacos que tienen la posibilidad de verse perturbados en su composición siendo expuestos a la luz. Si estás bajo un tratamiento farmacológico, no olvides pedir a tu dermatólogo una valoración anterior. Como hemos visto antes, en una tolerante hormonalmente equilibrada, el 85% del pelo está en etapa anágena, pero con el embarazo se aumenta, llegando hasta el 95%-100% en todo el segundo y tercer trimestre del tiempo de gestación. , que asocia cada tipo de piel en fototipos, según su respuesta a la exposición del sol.

En el mejor de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Muchas personas empiezan a usar una depiladora porque se fatigan de afeitarse y depilarse con cera y no desean tener que lidiar más con el desorden asociado a ellas. Hay que tomar en cuenta que el tipo de electrólisis que se hizo en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo de este modo como la termólisis o bien una mezcla de las dos.

Valoraciones de otros usuarios

SAMUEL: ¡Al fin he comprado lo que precisaba, depilador por laser para casa es de calidad premium , en general la compra fué muy buena!

MARIA JESUS:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre depilador por laser para casa y por medio de vosotros ahora la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

GEMA:Desde hace cierto tiempo me estuve pensando adquirir depilador por laser para casa, al principio tenia miedo de realizar la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad