Depilador laser masculino

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La depilación láser definitiva con depilador laser masculino tiene como objetivo remover el pelo de nuestro cuerpo, ya sea vello facial o bien corporal.
La naturaleza de los láseres hace que los gadgets de depilación láser puedan enfocar la luz hacia intensamente en los poros de la piel, acercándose al folículo para tratarlo y, en última instancia, impedir el recrecimiento.

Lo que aceptan estas depiladoras es olvidarnos de los pelos durante largos periodos, una vez concluida la primera fase, y aplicar tratamientos puntuales a forma de repaso, lo que es muy cómodo, y un sueño para las mujeres que como tienen bastante pelo.

RebajasSuperVentas No. 1
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
SuperVentas No. 2
Depiladora Luz Pulsada Con función de congelación, depiladora laser indoloro permanente con cuchillo de depilación y gafas, Apto para todas las partes del cuerpo masculino y femenino.
  • Función de congelación: esta depiladora IPL para mujer tiene una función de enfriamiento, que puede enfriar la piel a 10 ° C durante la depilación. Esto evita quemaduras en la piel y te deja con una sensación de frescura y sin dolor.
  • Larga vida: La vida de esta Depiladora Mujer en el Hogar es de hasta 999999 veces, lo que equivale a permanente. Cada producto ha sido probado de por vida para evitar el problema de que el flash no funcione. Podemos comprobar la vida restante en cualquier momento a través de la pantalla LED electrónica.
  • Cinco intensidades de láser: diferentes personas tienen diferentes pieles. Este Sistema de depilación IPL Depiladora está diseñado con cinco puntos fuertes para cubrir las diferentes necesidades de depilación de cada usuario.
  • Depiladora eficiente: muchos compradores pasan mucho tiempo usando depiladoras de otras marcas, pero no han notado ningún efecto. Por eso desarrollamos esta potente depiladora IPL, apta para todas las partes del cuerpo de hombres y mujeres, incluidas las partes íntimas. Siga estrictamente las instrucciones de depilación y todos podrán ver resultados satisfactorios.
  • Modo automático + modo manual: Esta IPL Depiladora Láser Profesional tiene dos modos: automático y manual. En modo manual, el láser parpadea cada vez que se presiona el botón. Puede controlar libremente el progreso. En el modo automático, no tiene que presionar el botón usted mismo, funcionará automáticamente.
RebajasSuperVentas No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de luz pulsada Nobebird, 999,999 flashes y 2 modos de 5 niveles de energía, depilación permanente profesional indolora, hogar/viaje, compacta y cómoda, para cuerpo, rostro, unisex
  • 【Depiladora IPL permanente indolora, depilación de todo el cuerpo en tan solo 15 minutos】 La depiladora Nobebird adopta tecnología IPL avanzada y profesional (luz pulsada fuerte), que actúa directamente sobre las raíces del cabello para lograr una depilación permanente. La depilación de todo el cuerpo toma solo 15 minutos como máximo, puede hacer que tenga una piel suave rápidamente, se adhiere a ella, después de 8-12 semanas, tendrá una piel suave y delicada para siempre.
  • 【999,999 flashes, seguro y asequible]】Depiladora Nobebird 999,999 flashes, el uso es el doble que el de 500,000 dispositivos de memoria flash en el mercado, no solo es adecuado para una persona, sino también para su familia, gastando menos dinero y tiempo en casa para lograr el mismo El mismo efecto que un salón de belleza. El dispositivo contiene un sensor de piel, y solo cuando el dispositivo está a 90 ° perpendicular a la piel, emite energía para garantizar su seguridad.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de uso】Hay 5 niveles de energía diferentes, la energía puede llegar a 6-12J, que es más alta y más efectiva que los valores de energía en el mercado. Modo automático: toque el interruptor para cambiar al modo automático, cerca de la piel y parpadee continuamente, suelte completamente las manos, adecuado para espalda, brazos y piernas; modo manual: flash único, adecuado para la línea del bikini, la cara y las axilas.
  • 【2 tipos de cabezales de succión magnéticos, fáciles de transportar】El dispositivo está equipado con 2 cabezales de succión magnéticos, que pueden satisfacer cualquier parte de su cuerpo. 1c㎡, fácil de eliminar áreas pequeñas como mejillas, área del bikini; 2c㎡, muy adecuado para la depilación de muslos y piernas, el dispositivo de depilación Nobebird es compacto y portátil, es un regalo perfecto, no solo se puede usar en casa, pero también se puede llevar en una bolsa a cualquier lugar.
  • 【Nueva apariencia, moda inteligente】Diseño de apariencia novedosa y exquisita, apariencia más hermosa, nuevo interruptor de pantalla táctil LED, alta definición, que hace que su uso sea más conveniente, más inteligente, muestra efectos profesionales de depilación y lo lleva a lo largo del proceso. Experiencia de depilación sin precedentes. Su comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, ya sea por problemas de uso del producto o posventa, siempre puede contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 5
Remington BHT250 Delicates, Afeitadora Corporal Recargable, Negro
  • Cuchilla TST - Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
  • Diseño Ligero y Estilizado - Cómoda cuchilla superior que minimiza cortes y rasguños, gracias a su diseño ligero y estilizado facilita su manejo
  • 3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
  • Inalámbrico - Hasta 60 minutos de autonomía, tiempo de carga completa de 4 horas, batería de Litio y LED indicador de carga
  • Resistente al Agua - Afeitadora corporal resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada,Depiladora Laser Casa,IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente Sin dolor con 5 Niveles de Energía,2 Modos y 999.999 Flashes para Piernas Cuerpo (white)
  • 🔥Gran Oferta en Noviembre, Black Friday🔥 🌸【Seguro, Permanente y Sin Dolor】 La Depiladora Laser destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. Reduce el 95% del vello en tan sólo 3 sesiones. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 🌸【Eliminación del vello de todo el cuerpo en 6 Min】 Tratamiento de aplicación rápida, 2 min para pierna, 1 min para axilas, 1 min para línea del bikini
  • 🌸【999,999 flashes y Pantalla LCD】 La Depiladora Laser es capaz de emitir 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. La pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles. Diseño compacto, fácil de llevar
  • 🌸【5 Niveles de potencia y 2 Modos de Flash】 La Depiladora Laser tiene 5 niveles de potencia diferentes para adaptarse a la sensibilidad de la piel. Los dos modos de flash pueden satisfacer sus necesidades de depilación en diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas o el labio. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda
  • 🌸【Solución Familiar Económica】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero

La mejor opción de Depilador laser masculino

Como es lógico, tiene un costo algo más prominente que el resto, pero si eres una mujer riguroso con tu precaución personal, esta es la mejor adquisición que realizarás en un largo tiempo. Resumiendo, se trata de la opción mejor profesional a costos asequibles. Después tienes ciertas todavía más poderosos y de más clase alta, mas que su costo además sube substancialmente. De este modo que, si deseas máxima calidad, pero sin sacrificar más dinero de la cuenta, esta es una buena opción.

La utilización de este tipo de depiladora tiene varias ventajas. Si observas los distintos modelos totalmente diferentes de depiladoras disponibles, descubrirás que hay muchos tipos diferentes de depiladoras entre los que elegir. Puedes escoger una depiladora húmeda y seca, una depiladora sólo seca o inclusive una depiladora que tenga más opciones, además de depilar fácilmente. El género de depiladora que elija dependerá de lo que desee y del coste. Recuerde que las depiladoras más caras acostumbran tener entre las más utilizadas opciones.

Reseñas de otros compradores

RAMON:depilador laser masculino pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

MARIA ROSA:Si estás intentando encontrar depilador laser masculino te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

CRISTIAN: Desde hace tiempo necesitaba comprar depilador laser masculino. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad