Depilador electrico laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Se trata de una depilador electrico laser, perfecto para eliminar el vello corporal y facial de manera eficiente y definitiva.
La luz pulsada intensa consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que la depilación láser es una fuente de luz congruente monocromática.

Una depiladora a luz pulsada intensa , también popular como depiladora láser, es un aparato que tiene un sistema que emite haces de luz, o pulsos, con una determinada radiación estimulada para atacar la raíz del vello.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación - 999,900 Flashes Sistema de Depilación Punto de Congelación, Utilizado Para Piernas, Rostro y Cuerpo
  • 【Dispositivo eficaz de depilación por caída】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【Soluciones económicas y rentables】Esta depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Puede lograr los mismos resultados a un costo más bajo que el alto costo de la depilación en los salones.
  • 【Less dolor & No Desechables Required】Ice función de enfriamiento puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha superior. El sistema de refrigeración tarda unos 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser actualizado a 999.900 flashes, que nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto.
  • 【5 Niveles & 2 Modo】Ipl depiladora de luz tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que se utiliza este dispositivo de depilación. MODO MANUAL se utiliza para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes de eliminación de vello, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Consejos de uso y servicios】Quita el vello superficial antes de cada usar para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 🍄Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 3
Máquina depiladora, Depiladora Depiladora, 990000 Flash Depiladora láser eléctrica profesional Depiladora Ipl Máquina depiladora blanca(EU)
  • El principio de la depilación fototérmica --- La máquina de depilación utiliza tecnología de depilación con luz pulsada IPL para irradiar el vello, formando instantáneamente una alta temperatura local, lo que hace que los folículos pilosos se condensen y necrosis, sin dañar la piel normal y las glándulas sudoríparas, inhibiendo el crecimiento del vello y la consecución de una depilación permanente. .
  • Alta seguridad: la máquina de depilación láser profesional adopta tecnología fotónica IPL, utiliza filtro integrado, material de cuarzo duradero, filtro UV integrado, inhibe suavemente la regeneración del cabello y brinda una experiencia de depilación cómoda y eficiente. Para lograr una depilación permanente. Pase la certificación FC, CE, ROHS para garantizar un uso seguro.
  • 5 niveles de intensidad de luz: esta máquina de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes, flash único y 2 modos de flash continuo, adecuados para diferentes áreas de la piel. Se recomienda intentar evitar dañar la piel desde el nivel más bajo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas de depilación, como dedos y labios; El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación, como brazos y piernas.
  • Diseño ergonómico: diseño portátil, cuerpo aerodinámico, fácil de agarrar y usar, le brinda comodidad. Mejora la eficiencia para diferentes áreas de depilación. Solo destruye los folículos pilosos sin dañar la piel circundante, haciéndola más cómoda, indolora e higiénica.
  • Ámbito de aplicación --- Este efecto de depilación es notable, adecuado para diferentes partes del cuerpo, como brazos, área del bikini, piernas, axilas, etc. Mejora la aspereza de la frente, cara, brazos, abdomen, piernas y otras pieles sin anestesia. Habrá una leve sensación de calor durante el tratamiento sin afectar la vida diaria en el trabajo.
SuperVentas No. 4
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería-blue
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
RebajasSuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Los Depilador electrico laser más vendidos

Además hay región en las que vamos a deber tomar un particular precaución como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes. Estas áreas tienen una mayor proporción de pigmento respecto al resto de la otra piel y por lo tanto tienen la posibilidad de calentarse causando ardor lamentable. Mientras que aquellas que tienen la piel sensible y no están tan acostumbradas a depilaciones como las mencionadas antes, quizá si sientan un poco de picor, pellizco, calor o bien irritación en la región.

Esto puede parecer extraño, ya que desea matar el pelo, sin embargo, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance acertadamente los poros y la piel y traspasar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuera bastante, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, además de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de biquini ha descendido de manera oficial sobre nosotros. Realizar la eliminación del pelo con láser en el hogar tiene un coste más razonable que el de un antídoto especializado, por otro lado las unidades prosiguen siendo subjetivamente costosas. A medida que los conocimientos mejoren, la eliminación del pelo con láser en casa se transformará en algo más barato y más efectivo.

Reseñas de otros compradores

GUILLERMO:depilador electrico laser pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

ANA BELEN:Después de varios días utilizándolo, puedo corroborar que depilador electrico laser es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí hacer la compra en linea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

JOAN: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar depilador electrico laser. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad