Depilador electrico laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Se trata de una depilador electrico laser, perfecto para eliminar el vello corporal y facial de manera eficiente y definitiva.
La luz pulsada intensa consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que la depilación láser es una fuente de luz congruente monocromática.

Una depiladora a luz pulsada intensa , también popular como depiladora láser, es un aparato que tiene un sistema que emite haces de luz, o pulsos, con una determinada radiación estimulada para atacar la raíz del vello.

SuperVentas No. 1
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 4
Depiladora Facial Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED, para Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles, Mujer, Tamaño (11x2,5cm)
  • MODELO: Depiladora facial eléctrica de bolsillo Recargable USB con luz LED incorporada
  • DISEÑO: Ergonómico y mini, para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel
  • MATERIAL: Cuerpo de ABS y cuchilla de acero inoxidable
  • FUNCIONAMIENTO: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO: Compacto tamaño bolígrafo (11x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de uso y servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora Mujer, Eléctrica, con Tecnología SensoSmart con 13 Accesorios, Exfoliación, Masaje, Afeitadora, Recortador
  • Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la nueva tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • Depiladora eléctrica mujer inalámbrica con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en la bañera o en la ducha para una depilación delicada
  • 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
  • 13 accesorios, incluidos un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles

Los Depilador electrico laser más vendidos

Además hay región en las que vamos a deber tomar un particular precaución como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes. Estas áreas tienen una mayor proporción de pigmento respecto al resto de la otra piel y por lo tanto tienen la posibilidad de calentarse causando ardor lamentable. Mientras que aquellas que tienen la piel sensible y no están tan acostumbradas a depilaciones como las mencionadas antes, quizá si sientan un poco de picor, pellizco, calor o bien irritación en la región.

Esto puede parecer extraño, ya que desea matar el pelo, sin embargo, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance acertadamente los poros y la piel y traspasar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuera bastante, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, además de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de biquini ha descendido de manera oficial sobre nosotros. Realizar la eliminación del pelo con láser en el hogar tiene un coste más razonable que el de un antídoto especializado, por otro lado las unidades prosiguen siendo subjetivamente costosas. A medida que los conocimientos mejoren, la eliminación del pelo con láser en casa se transformará en algo más barato y más efectivo.

Reseñas de otros compradores

GUILLERMO:depilador electrico laser pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

ANA BELEN:Después de varios días utilizándolo, puedo corroborar que depilador electrico laser es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí hacer la compra en linea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

JOAN: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar depilador electrico laser. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad