Depilador de pelo laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depilador de pelo laser es lo más similar a tener un salón de belleza en tu casa.
A diferencia de la depilación láser, la IPL no utiliza una fuente de luz láser, sino usa un amplio espectro de luz de alta intensidad que emite luz en múltiples longitudes de onda.

El régimen de fotodepilación profesional con depilación láser trabaja de manera más selectiva, lo que permite concentrar una cantidad enorme de energía en el folículo del pelo en lugar de en la piel circundante.

RebajasSuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Láser de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional para el Hogar
  • 🌸【ELIMINACIÓN PERMANENTE Y SIN DOLOR DEL PELO】 Esta depilación IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de crecimiento del vello. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o línea del bikini.
  • 🌸【NO SE NECESITAN DESECHABLES】 Nuestro dispositivo de depilación IPL con 999,900flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación ligero eficaz y una compra de por vida.
  • 🌸【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez, sugerimos que comience desde el nivel 1. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.
  • 🌸【SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA / PARA EL HOGAR】 Con nuestra depilación IPL, puede iniciar el tratamiento desde la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 🌸Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
RebajasSuperVentas No. 3
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, para Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 👍 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 👍 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 👍 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 👍 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 👍 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.
SuperVentas No. 6
Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación permanente sin dolor, adecuada para mujeres y hombres
  • ❤ 【Sistema de depilación IPL permanente e indolora】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 82% después de 4 semanas y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 6 semanas de tratamiento. Y después de 8 semanas no tienes que usarlo regularmente, de vez en cuando es suficiente.
  • ❤ 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios. y el modo de deslizamiento se puede utilizar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • ❤ 【Depilación para mujeres y hombres】 El dispositivo de depilación IPL es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres. Nuestros dispositivos de depilación IPL se han adaptado a la tecnología para permitir a los usuarios ahorrar dinero y tiempo. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • ❤ 【Tecnología IPL clínicamente probada】 El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (luz de pulso fuerte) segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente.
  • ❤ [Nueva actualización y garantía de 12 meses] El número de flashes también se ha actualizado a 999,999 para garantizar una vida útil más larga. Usando la pantalla LCD, puede ver claramente el número restante de destellos. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de vendedor de 12 meses. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

La mejor selección de Depilador de pelo laser

Por otro lado, otro punto considerable en el momento de elegir una o bien otra depiladora láser casera, será el de las dimensiones de la pantalla. Desde luego, este es un punto importante a tomar en cuenta en el momento de comprar una depiladora láser de tipo pistola. Generalmente, lo más recomendable es tener los dos modelos, porque, para las zonas más delicadas, como las ingles, es mejor tener una depiladora de tipo pistola.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL trabajan tirando rachas repetidas de un espectro intenso y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, ocasionalmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Valoraciones de otros compradores

AGUSTIN: Un producto de muy buena calidad y a un costo económico, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí adquirirlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es buenísima.

SONIA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi depilador de pelo laser en el hogar.

ARTURO: Desde hace cierto tiempo precisaba comprar depilador de pelo laser. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad