Depilador de cara laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Es primordial utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre examinamos y recomendamos depilador de cara laser aprobadas por las autoridades sanitarias.
La depilación láser se puede hacer en casi cualquier área del cuerpo donde se quiera eliminar o reducir el desarrollo del pelo. Las zonas generalmente tratadas incluyen las piernas, las axilas, la línea del bikini, la espalda, la cara y el labio superior.

Los tratamientos con láser y con IPL son formas muy populares de depilación persistente. Ambos son eficaces para remover el pelo y además de la fuente de luz, los dos usan técnicas semejantes. IPL, que significa luz pulsada intensa, usa luz de extenso fantasma, en lugar de un láser.

RebajasSuperVentas No. 1
Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción Permanente Del Vello, Cabezal Precisión, Menos 5 Min Ambas Piernas,Blanco/Dorado,Cara Y Cuerpo,Venus Y Funda
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
RebajasSuperVentas No. 2
Sistema de depilación láser, Dispositivo de Depilación para Uso Doméstico Indoloro con Flashes Ice-Cool con 2 modos de Flash y 5 Intensidades de luz para Uso en Todo El Cuerpo para Mujeres y Hombres
  • Sistema de depilación láser: el uso de una tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte) puede afectar las raíces del cabello y prevenir eficazmente el daño de la piel. El número efectivo de destellos es 999999 veces, el láser es 0,8 s / veces. Utiliza el método de calentar los folículos pilosos para inhibir el crecimiento del cabello. El filtro incorporado puede filtrar la luz ultravioleta y otras luces inútiles, lo que hace que el dispositivo sea muy adecuado para el cuidado de la piel.
  • Flash manual y flash automático: dos modos, elija según sus necesidades. El modo de emisión de luz manual es adecuado para áreas pequeñas como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; el modo de emisión de luz automática es adecuado para áreas grandes como piernas, brazos, espalda y abdomen.
  • 5 niveles: el sistema de depilación tiene 5 niveles de energía para satisfacer diferentes tipos de piel y sensibilidades. Por razones de seguridad, se recomienda comenzar desde el nivel más bajo.
  • Depilación indolora Ice-Cool: el dispositivo de depilación tiene función Ice-cool, enfría la epidermis local a 10 ° C, como la sensación de hielo de verano puede reducir la sensación de ardor causada por un engranaje más alto, cuide su sensible y delicado piel, sin dolor en la piel, disfrute de la comodidad de una depilación segura en casa. El sistema de enfriamiento tarda unos 10 segundos en enfriarse.
  • Dispositivo de depilación profesional: el paquete también incluye un removedor de cabello, lentes a prueba de luz, un cabezal de carga e instrucciones para los cinco países. Gafas anti-luz para evitar que los ojos se dañen con la luz intensa durante el uso del instrumento. Para una experiencia de usuario más segura y mejor, el dispositivo se apagará automáticamente cuando salga de la piel, se ha adaptado para su uso en la comodidad de su hogar.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
RebajasSuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 5
Ipl Depiladora De Luz Pulsada,2 Modos Y 600000 Flashes,Para Cuerpo Y Cara Dispositivo LáSer Profesional Sin Dolor Para El Hogar Para Cuerpo Y Cara
  • Faraone4w★【TECNOLOGIA ILP】La ultima certificación profesional della ultima Tecnologia IPL, certificación CE] El efecto del trattamento nei Centri Sanari e nei saloni di Bellezza è notevole. Se usato a casa, pesa è leggero, Diseño de «Il è Pie» Donde piccolo es similar.
  • ★ 【 REGOLAZIONE ENERGETICA A 8 LIVELLI】 Sistema de depilazione IPL ha imptazioni di energia Luminosa di regolazione a 8 livelli por un trattamento delicato ed Eficace. Possibile regolare la zona della e il livello Pelle di crescita dei capelli. LI.
  • ★ 【600.000 RAFALE POTENTE CUARZ TUBE】 El potente tubo de cuarzo con resistencia a alta temperatura proporciona 600.000 flashes, lo que garantiza un mejor efecto de la depilación y una larga vida útil que el cristal tubo. Puedes ver los flashes restantes en la pantalla LCD.
  • ★ 【LIGHT & FLEXIBLE PARA USO: Diseño Hand-Held para la depilación en casa, será más fácil de usar por ti mismo en la cabeza de la lámpara de casa. Una pieza no se suelta, gotea y quema la piel. Lo suficientemente pequeña como para poner en tu bolso, para que puedas hacer tu depilación en cualquier lugar.
  • ★【Larga duración suave: en las piernas, el cuerpo y en las zonas más sensibles, como la cara, las axilas, el traje y el labio superior
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

La mejor opción de Depilador de cara laser

La eficacia de esta depiladora es notable en las pieles más visibles, en este momento que tienen una menor concentración de melanina. Para eso, este electrónico tiene un sensor de piel que de forma automática examinará el tono para garantizar la máxima eficacia. Láser de empleo familiar, prácticamente indoloro que no requiere cremas anti mal, gel de aloe vera, ni lentes de seguridad. Sistema de depilación pelo a vello, tanto para hombres como mujeres. Ideal para piernas, brazos, axilas, línea de biquini y el pelo facial.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente distintas. Los métodos IPL trabajan disparando ráfagas repetidas de un fantasma profundo y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Opiniones de compradores

MOHAMED:Vuestra reseña me ha convencido para adquirir depilador de cara laser, les agradezco la información.

SANDRA: Tras varios días empleándolo, puedo decir que depilador de cara laser es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super veloz.

PAU:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir depilador de cara laser, al principio tenia temor de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, así mismo no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad