Depilador casero laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado depilador casero laser, han valorado este producto de forma muy positiva.
Las depiladoras láser o bien más bien depiladoras de luz pulsada intensa, funcionan para remover los vellos porque estas se encargan de enviar luz con cada tiro llevado a cabo.

Ahora puede disfrutar de los resultados positivos de la reducción permanente del cabello por medio de la depilación láser en el hogar, sin tener que pagar los costosos tratamientos del salón.

SuperVentas No. 1
PostQuam - Depiladora Laser Mujer | Luz Pulsada Depilacion, Depilación Laser - 5 niveles de Potencia
  • Depiladora de Luz Pulasa en Casa: elimina el vello de forma definitiva gracias a esta depiladora de luz pulsada que podrás usar en casa, sin pasar por el centro de belleza
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad para que puedas regular la potencia según tu tipo de vello
  • La fuente de luz de la Infinium IPL es luz con lámpara de cuarzo
  • La forma más rápida, segura y eficaz de eliminar el vello corporal para siempre
  • Llega a todas las zonas de tu cuerpo gracias a su tamaño reducido y su diseño funcional
SuperVentas No. 2
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 3
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
RebajasSuperVentas No. 4
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Olivivi Real 400.000 Parpadeo Indoloro mejor depiladoras femeninas laser mujer con sensación de hielo sincronizada completamente cubierta de 9 cm² para mujeres y hombres
  • SÚPER PODEROSO: El dispositivo de depilación IPL de Olivivi puede lograr un ciclo de depilación más corto con su energía de 13.9J, que es más potente y eficiente que el dispositivo de depilación 9J habitual. Gracias al tubo de cuarzo fabricado en Israel, este depilador alcanza 400.000 pulsos de luz efectivos reales, lo cual es diferente de otros dispositivos con datos falsos (por ejemplo, como 999.999 flashes pero en realidad 200.000 flashes).
  • EXCELENTE SENSACIÓN DEL HIELO: A diferencia de la placa habitual de 3 cm², la depiladora Olivivi tiene una placa de 9 cm² completamente cubierta con función de cuidado refrescante. Mientras tanto, la depilación de Olivivi también difiere de los dispositivos de depilación habituales sin una sensación de hielo sincronizada debido a la función de la sensación de hielo sincronizada. Estas funciones conducen a una depilación indolora.
  • ENTREGA DE ENERGÍA TOTALMENTE AJUSTABLE: La depiladora casera Olivivi tiene 2 modos de flash: manual y automático. Es adecuado para las partes de su cuerpo como brazos, piernas, espalda, línea del bikini. Además, este dispositivo dispone de 5 niveles de intensidad ajustables, de débil a fuerte. Puede elegir el nivel para tener la experiencia de depilación más cómoda.
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: Los excelentes sistemas de disipación de calor de la tubería de cobre y el ventilador están perfectamente integrados en el dispositivo de depilación Olivivi IPL a través de la estructura de la placa de circuito electrónico doble para evitar quemaduras. La forma de un edificio y la base trapezoidal hacen que este dispositivo parezca un trofeo verde oscuro único.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: ¿No se producen efectos después de usar el dispositivo durante más de 2 meses? ¡No te preocupes! Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, Facebook o Amazon. Estamos a tu disposición. ¿O tiene alguna pregunta o problema con nuestro dispositivo? Por favor contáctenos y le daremos una solución lo antes posible.
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora, Depiladora láser con, depilación Permanente sin dolor 900,000 flashes Cuerpo facial Dispositivo de depilación profesional Tratamiento del cabello (UE)
  • ➤900,000 flashes: la depilación casera utiliza un diseño portátil. Tiene una pantalla LCD que puede mostrar el número de flash (300,000 flashes en total) Prueba de piel con área de salida de luz 3c㎡, operación manual para luz apagada. El uso de láser daña el folículo piloso para lograr la depilación permanente.
  • ➤8 niveles de flash: esta depilación láser tiene 8 niveles de flash diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y a los flashes, además, admite el modo manual y automático. Chip de sensor de seguridad incorporado, parpadea solo cuando la cabeza del láser se adhiere a la piel.
  • ➤Máquina inteligente de depilación: máquina integrada, antideslumbramiento y daños de inserción y extracción múltiples, protección múltiple de la placa base para garantizar un funcionamiento estable. Lente recubierta de múltiples capas, cobertura de banda ancha, más eficacia. Función de visualización LCD, tiempo de flash puede ser observado claro, intuitivo y obvio. El cuerpo de la máquina en línea recta, fácil de agarrar y usar, le brinda comodidad.
  • ➤Depilación clínicamente probada y efectiva: después de 3-4 tratamientos, el efecto visible de la reducción del cabello y el crecimiento lento, y la mayoría de las personas hasta un 94% de reducción permanente del cabello después de 7-9 tratamientos. Cuanto mayor sea la energía, mejor será el efecto de depilación, pero por razones de seguridad, intente de menor a mayor.
  • ➤Depilación segura en el hogar: la depilación efectiva siempre tiene en cuenta la seguridad del cliente, adoptamos la misma tecnología IPL utilizada por dermatólogos y profesionales clínicos, el sensor incorporado se negará a producir pulsos si no presiona la ventana contra su piel, asegurando que cada tratamiento sea seguro en su propio hogar, use las gafas protectoras cuando use el dispositivo de depilación.

Los mejores Depilador casero laser

Ahora te presentamos una selección de las superiores depiladoras láser en nuestros días principalmente analizadas al detalle para que puedas elegir la que mejor se ajuste a eso que estás tratando encontrar. La efectividad de esta máquina de depilación láser la convirtió en una de las preferidas de los usuarios. Además, resulta una alternativa muy versátil, ideal para hombres y mujeres, diferentes tonos de piel y colores de pelos. Sin embargo, hay quienes manifiestan que, a pesar de su increíble desempeño hay que ser recurrente con las sesiones, para garantizar la eficacia del régimen. ¿Entrenas algún deporte y te preocupa tu higiene y estética corporal?

Las depiladoras tienen la posibilidad de ser inalámbricas, alimentadas por baterías, recargables o alimentadas en el instante por un cable. ChiqCliniq.com – ubicado en Calgary, se ocupa de asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofertando el mejor nivel de métodos de eliminación de pelo con láser de grado médico. Todas nuestras empresas está diseñada para satisfacer sus necesidades únicas, y nuestros trabajadores enormemente calificados están listos para ayudarle en cada paso del sendero en el que. Los tratamientos son intransferibles entre clínicas y usuarios. Todos los costos presentados en rosa ya tienen descuento según la venta de hoy.

Reseñas de otros compradores

JOSE MANUEL: Un producto de muy buena calidad y a un costo barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/precio es muy buena.

VERONICA: De este modo da gusto, por fin logré mi depilador casero laser y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

LUZ:Gracias por compartir esta oferta de depilador casero laser, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad