Depilador a laser rio salon chic

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La depilación láser definitiva con depilador a laser rio salon chic tiene como objetivo eliminar el pelo de nuestro cuerpo, ya sea pelo facial o corporal.
La depilación láser se encuentra dentro de los tratamientos de belleza más populares. Eliminar el vello corporal o bien facial de forma permanente es el sueño de muchas mujeres.

Este dispositivo es ideal para ser usado en todas las unas partes del cuerpo, gracias a que tiene dentro accesorios para zonas sensibles.

RebajasSuperVentas No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini

Las mejores ofertas en Depilador a laser rio salon chic

Sin embargo, la depilación láser no es el típico régimen con el que tienes que padecer muy en todos y cada sesión para ver resultados. A fin de que te hagas un concepto de lo veloz que es, podrás depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del pelo ahora no vuelve a salir. Es un aparato perfecto para la depilación femenina, tanto en cuerpo como en cara. No es conveniente para pieles morenas, pelos claros y zonas cercanas a los ojos.

Tenemos la posibilidad de suprimir el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar cualquier poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel obscura o bien honesta, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el mejor tratamiento en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficaces para la gente con pelo obscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con toda clase de vello y poros y géneros de piel. Para la mayoría de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para remover el pelo en el espacio y achicar el avance futuro.

Opiniones de compradores

MARIANO: Un producto de muy buena calidad y a un precio económico, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es muy buena.

RAQUEL:Llevaba un tiempo buscando información sobre depilador a laser rio salon chic y por medio de vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi compra.

FELIPE:Es mi seguna compra de depilador a laser rio salon chic, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad