Depilado laser merida

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depilado laser merida es un instrumento fabuloso para el precaución y tratamiento de tu piel.
La distingue primordial entre la depilación láser y la luz pulsada intensa es el tipo de luz.

La energía, la continuidad y el color del pelo son componentes determinantes en la efectividad del tratamiento de fotodepilación, en tanto que la fuente de luz, bien sea depilación láser o tiros de luz pulsada, desempeña un papel menos sustancial.

RebajasSuperVentas No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 2
Depiladora por luz pulsada/Depiladora/Depiladora con cabezal móvil compacto para FLASH de sustitución E y naranja
  • Depiladora con luz pulsada, cabezal de llenado E-FLASH, tecnología de luz pulsada
  • Detector de color de piel integrado, depilación de todas las partes del cuerpo, excepto cara
  • Superficie de tratamiento de 4 cm², no requiere gel, 5000 flashes
  • Utiliza tecnología patentada con eficacia clínicamente probada
  • Modelo albaricot
SuperVentas No. 3
Depiladora por luz pulsada/Depiladora/Depiladora con cabezal móvil compacto para FLASH de sustitución E, color verde
  • Depiladora de luz pulsada Cabezal móvil de repuesto E Flash. Tecnología luz pulsada
  • Detector de color de piel integrado, depilación de todas las partes del cuerpo salvo cara
  • Superficie de tratamiento de 4 cm², no requiere de gel, 5 000 flashes
  • Utiliza una tecnología patentada con eficacia clínicamente probada
  • Modelo verde
RebajasSuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
RebajasSuperVentas No. 6
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 【Tecnología IPL Profesional】El dispositivo de depilación 2NLF utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 【2 Modos para Falsh y 5 Niveles de Intensidad】5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【Nuevo Diseño Compacto】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】2NLF maquina depilacion laser con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.

Los mejores precios en Depilado laser merida

La foto depilación consiste en acabar con el pelo por medio de la luz que, en contacto con la melanina que proporciona color al pelo, se transforma en calor. Esta energía térmica es la que, a la postre, descarta el folículo piloso, como explican en el centro de estética Germaine Goya. La longitud de onda del láser permite usar el régimen en todos tipos de piel, excepto los muy oscuros. El último paso, pero no el menos considerable, es cumplir el tiempo de espera, cuando menos una semana, antes de mostrar la región tratada al sol.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando rachas repetidas de un fantasma profundo y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de medrar.

Opiniones de depilado laser merida

MARCOS: Genial, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi depilado laser merida al mejor precio!

MARIA VICTORIA: Así da gusto, al fin logré mi depilado laser merida y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

CESAR: Desde hace un tiempo necesitaba adquirir depilado laser merida. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad