Depilación pubis láser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Por medio de las depilación pubis láser es viable remover más del 90 por ciento del vello en nuestra piel luego de un promedio de 6 sesiones y donde además nos ofrece un tratamiento especial y sin perjudicar de forma directa la salud de nuestra piel.
Existen depiladoras laser que ahora vienen con un medidor y se ajusta a tu género de piel y pelo.

La depilación láser es un método de depilación permanente del pelo. Es decir, el pelo eliminado no regresa a medrar y es muy normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal.

SuperVentas No. 1
Roziapro Depiladora Mujer 4 IN 1 Multifonctionnel Depiladora Cejas Mujer Afeitado Eficiente Depiladora Facial Mujer Depiladora Laser Mujer Depiladora Mujer Facial con Caja de Almacenamiento
  • [Sharp shaving blades]: Perfect curves women's electric shaver with ultra-sharp blades and ultra-thin foil follows body contours for a quick, close and comfortable shave. High quality, the stainless steel blade and metal foil are very gentle even for sensitive skin, which can avoid the feeling of discomfort during shaving and trimming.
  • [Cordless Use] : The cordless, lightweight epilator is easy to hold and great for travel. Use it with your favorite shower gel for better gliding and get set for smoother results that will last up to 4 weeks.
  • [Air pulse technology ]:Air pulse technology a caress of pulsated air on the epilation area to smoothe any discomfort instantly.Epilator for women and perfect for beginners, with a speed setting for extra gentle hair removal.Adapts to every contour for an efficient epilation, even in difficult areas like the knee and underarm.
  • [Exquisite Shape]:Stylish and exquisite appearance, pleasant and comfortable experience, portable and durable design concept will be the best gifts for family and friends. If you want to choose a gift for someone you love, this product will be very suitable.
  • [Two-level Speed]:The tow level speed design and the rotaing discs catch even the shortest hairs and pull them out by the root.Epliating with this new appliance leaves your skin smooth and hair-free for several weeks!
SuperVentas No. 2
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
SuperVentas No. 3
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 - Depiladora de luz pulsada IPL con sistema detector de contacto y detector de color de Piel, y filtro UV incorporado
  • Depiladora de luz pulsada con sistema Pro-Precision para evitar áreas de piel perdidas y no aplicar la luz en la misma área de manera repetida reduciendo el riesgo de quemaduras
  • Sensor de contacto, solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel, y detector inteligente bloquea el pulso de luz cuando la piel está demasiado oscura/bronceada
  • Cuenta con dos lámparas que permiten hasta 75.000 disparos cada una para mayor eficiencia
  • 5 niveles de intensidad adaptados a diferentes tonos de piel y color del vello. El manual de uso ofrece una detallada tabla de colores para facilitar de manera intuitiva su uso
  • Mecanismo de luz concentrada de alto rendimiento para obtener unos resultados más rápidos, con filtro UV incorporado para mayor seguridad al eliminar el vello
  • No utilice Instant Soft Compact cobre la cara, el cuello, los pezones y todaslas zonas pigmentadas como loslabios vaginales y el pliegue entre nalgas
  • ¡Atención! Antes de comprar el producto consulte el manual de usuario adjuntado para las contraindicaciones
SuperVentas No. 4
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
RebajasSuperVentas No. 5
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del vello visible en casa para brazos, axilas, espalda, pecho y piernas
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
  • 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente para un ajuste automático basado en el tono de la piel.
  • Contenido del envío: 1 dispositivo eléctrico IPL de Philips, incluye 1 accesorio para el cuerpo, 1 fuente de alimentación y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Versión ideada para usar por hombres, aunque también pueden usarla mujeres
SuperVentas No. 6
Haplws Spray de depilación indoloro Aceite de Hormiga Spray inhibidor del Crecimiento del Cabello Stop Spray de Crecimiento del Cabello Piernas Spray de depilación Corporal
  • Evite efectivamente el crecimiento del vello en la cara, labios, axilas y piernas.
  • No daña los poros en el pecho y los brazos.
  • Tiene funciones dobles de supresión del cabello y cuidado de la piel.
  • Genial, antitranspirante.
  • Antioxidantes hidratantes.

Los Depilación pubis láser más vendidos

Sin embargo, la depilación láser no es el típico tratamiento con el que debes padecer bastante en todos y cada sesión para poder ver desenlaces. A fin de que te hagas un concepto de lo veloz que es, vas a poder depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayoría del vello en este momento no vuelve a salir. Es un aparato ideal para la depilación femenina, tanto en cuerpo como en cara. No es recomendable para pieles morenas, pelos claros y zonas próximas a los ojos.

Esto puede parecer extraño, ahora que desea matar el pelo, no obstante, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance efectivamente los poros y la piel y traspasar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuera suficiente, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, además de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de biquini ha descendido de manera oficial sobre . Hacer la eliminación del pelo con láser en casa tiene un costo más razonable que el de un remedio especializado, no obstante las entidades siguen siendo relativamente costosas. Mientras los conocimientos mejoren, la eliminación del vello con láser en el hogar se transformará en algo más económico y más efectivo.

Reseñas de otros compradores

CRISTIAN: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi depilación pubis láser al mejor precio!

CARMEN: Después de varios días utilizándolo, puedo decir que depilación pubis láser es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

AURORA:Estoy gozando a tope con mi depilación pubis láser, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad