Depilación pubis láser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Por medio de las depilación pubis láser es viable remover más del 90 por ciento del vello en nuestra piel luego de un promedio de 6 sesiones y donde además nos ofrece un tratamiento especial y sin perjudicar de forma directa la salud de nuestra piel.
Existen depiladoras laser que ahora vienen con un medidor y se ajusta a tu género de piel y pelo.

La depilación láser es un método de depilación permanente del pelo. Es decir, el pelo eliminado no regresa a medrar y es muy normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal.

RebajasSuperVentas No. 1
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
SuperVentas No. 2
Veet Recortador Eléctrico, Batería, Rosa, 100g
  • Recorta y da forma a tu vello en zonas sensibles de manera suave y precisa, adecuada para las ingles, cara y axilas
  • Rápido y suave, elimina fácilmente cualquier resto de vello no deseado
  • Alta precisión, accesorios diseñados especialmente para conseguir la forma y estilo deseados
  • Adecuada para retoques rápidos, incluye 3 plantillas para la línea del bikini
  • Como sus hojas no tocan la piel, no hay riesgo de cortes
SuperVentas No. 3
Depiladora Mujer 3 In 1 Multifonctionnel Depiladora Cejas Mujer Afeitado Eficiente Depiladora Facial Mujer Depiladora Laser Mujer Depiladora Mujer Facial Con Caja De Almacenamiento
  • Depilador de pelo multifunción: con la afeitadora eléctrica de alta calidad para mujeres puedes eliminar el vello no deseado en todas las partes del cuerpo. Puede eliminar el vello de la cara, labios, barbilla, mejillas, brazos, axilas, muslos, tobillos, piernas hasta la línea del bikini.
  • Perfecto diseño de 5 cabezales: esta afeitadora eléctrica cuenta con 5 cabezales totalmente flotantes intercambiables chapados en oro de 18 quilates que siguen los contornos del cuerpo para eliminar el vello no deseado exactamente en cualquier lugar. El diseño ergonómico y preciso en la palma de la mano es ideal para depilación indolora y es seguro para cualquier mujer con piel hipoalergénica.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: gracias a su diseño resistente al agua, la afeitadora eléctrica para mujeres es fácil de limpiar, con solo pulsar un botón, los cabezales extraíbles se pueden enjuagar directamente bajo el grifo. Tanto si te afeitas directamente como en la ducha, puedes utilizar esta afeitadora eléctrica a tu gusto.
  • Recargable e inalámbrico: la afeitadora eléctrica para mujer viene con un cable USB. Se puede cargar a través de un adaptador, una batería externa, un ordenador portátil, etc. 5 horas de carga completa, 45 minutos de corte inalámbrico.
  • Compacto y elegante: la nueva generación es más pequeña y cómoda de usar, perfecta para afeitar. Y cabe muy fácilmente en tu mochila o bolso, sin preocupaciones.
SuperVentas No. 4
Sistema de depilación mini Depiladora de luz-400,000 destellos Disparos de la cabeza con láser Dispositivo de belleza permanente para eliminar el vello sin dolor en el cuerpo, la cara, el bikini,White
  • Tecnología de pulso intenso de IPL: IPL emite pulsos de luz que atacan las células pigmentadas a través de los folículos pilosos. La energía de la luz se irradia directamente al folículo piloso. Estas cortas ráfagas de luz ayudan a detener el crecimiento del cabello.
  • Único 2 modos de RADIACIÓN DE LUZ: Flash simple o continuo. Pulse el botón para activar automáticamente el flash continuo. Modo de destello único para áreas como axilas, partes privadas, mejillas o labio superior; Flash continuo para áreas como brazos, piernas, estómago o tórax. Fácil acceso a cualquier parte del cuerpo.
  • 5 niveles ajustables de ENERGÍA: elija el nivel de acuerdo a sus necesidades. Recomendado 1er nivel para principiantes. Cuanto mayor sea el nivel, mejor será el efecto de depilación.
  • Reemplaza los métodos tradicionales de depilación, como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores, inhibición efectiva de la regeneración capilar, depilación repetida de despedida. 400,000 flashes, cinco configuraciones de nivel ajustables pueden proporcionar una reducción del 90% del cabello después de 6 a 12 tratamientos.
  • Contenido: Máquina IPL * 1 Adaptador de corriente * 1 Tarjeta de garantía * 1 Manual de instrucciones Viene
SuperVentas No. 5
H-O Depilación IPL, depilación láser Visible a la Vista Permanente en el hogar para el Cuerpo y la Cara, con Cable para Uso Continuo Exfoliante Corporal Sonic, Blanco
  • Pantalla LCD Inteligente: la depilación tiene 5 niveles de energía, usted puede cambiar fácilmente entre diferentes niveles con un solo toque de sus dedos.
  • 200,000 flashes: Este dispositivo de belleza tiene 500,000 flashes que son suficientes para que toda la familia los use. No tiene que preocuparse por su vida útil. Además, no es necesario reemplazar el cabezal del flash, lo que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, y evitar el riesgo de daños al reemplazarlo.
  • Puede eliminar los pelos de los labios, la barbilla, la axila, los brazos, las piernas, la barriga y el bikini. Le sugerimos que lo intente desde el nivel 1 y luego gire hasta la intensidad que pueda soportar.
  • Se trata la parte inferior de la pierna en solo 8 minutos. Para un tratamiento IPL rápido y eficiente, use el modo de deslizamiento para disparar más destellos y menos áreas perdidas.
  • Tecnología de depilación IPL: el dispositivo de depilación SHair utiliza la tecnología de luz pulsada intensa. Funciona al calentar el folículo piloso, enfocando la energía de la luz en la raíz para romper el ciclo de crecimiento.
RebajasSuperVentas No. 6
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini

Los Depilación pubis láser más vendidos

Sin embargo, la depilación láser no es el típico tratamiento con el que debes padecer bastante en todos y cada sesión para poder ver desenlaces. A fin de que te hagas un concepto de lo veloz que es, vas a poder depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayoría del vello en este momento no vuelve a salir. Es un aparato ideal para la depilación femenina, tanto en cuerpo como en cara. No es recomendable para pieles morenas, pelos claros y zonas próximas a los ojos.

Esto puede parecer extraño, ahora que desea matar el pelo, no obstante, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance efectivamente los poros y la piel y traspasar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuera suficiente, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, además de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de biquini ha descendido de manera oficial sobre . Hacer la eliminación del pelo con láser en casa tiene un costo más razonable que el de un remedio especializado, no obstante las entidades siguen siendo relativamente costosas. Mientras los conocimientos mejoren, la eliminación del vello con láser en el hogar se transformará en algo más económico y más efectivo.

Reseñas de otros compradores

CRISTIAN: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi depilación pubis láser al mejor precio!

CARMEN: Después de varios días utilizándolo, puedo decir que depilación pubis láser es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

AURORA:Estoy gozando a tope con mi depilación pubis láser, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad