Depilacion por laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depilacion por laser es lo más similar a tener un salón de hermosura en tu casa.
Una sesión de depilación láser normalmente dura 60 minutos o menos, según el tamaño de la región que se trate. Se necesitarán de 6 a 8 tratamientos consecutivos para obtener resultados óptimos.

El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y envía un rayo de luz ardiente para alterar permanentemente el folículo piloso y eliminar el crecimiento.

SuperVentas No. 1
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
SuperVentas No. 2
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
SuperVentas No. 3
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
SuperVentas No. 4
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
SuperVentas No. 5
Depiladora láser IPL Depilación Luz pulsada permanente para mujeres Hombre Cara y cuerpo con enfriamiento por hielo,Cabezal Depiladora+Rejuvenecimiento de la piel +tratamiento del acné. BLANCA
  • 100% seguro para su piel: la última tecnología de depilaciónle según la tolerancia de la piel. Brindar un tratamiento más suave, seguro y r IPL le garantiza una total segupido sin dolor con enfriamiento por hieloy con facilidad, sin dañar la pieridad en comparación con otras formas de depilación. Nivel de energía óptimo ajustabál.
  • MANUAL DEL USUARIO EN ESPAÑOL ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO DESPUÉS DE LA COMPRA
  • La superficie sensible al hielo tiene un diseño hexagonal que abarca todos los bordes y esquinas. Una superficie de 9 cm2 aumenta el área de sensación de hielo, la depilación permanente y aumenta la comodidad de la piel. Filtro UV
  • Con la función de hielo frío también puede usarlo como un dispositivo de rejuvenecimiento. También muy útil para curar el acné.
  • Disfruta la última tecnología . Almacén en FBA Amazon vendió Prime. Precio de lanzamiento especial Precio de venta 168 Euro
SuperVentas No. 6
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.

Top ventas Depilacion por laser

Para cada región se suelen hacer al menos 6 sesiones dejando 3 meses de espera entre sesiones para encontrar un régimen eficiente. El láser está diseñado a fin de que la energía del haz de luz sea absorbida por la melanina del pelo y del folículo piloso. Mas un porcentaje muy pequeño además puede ser absorbida por la melanina de la epidermis . Un sistema de refrigeración es imprescindible para enfriar la piel que rodea el folículo piloso tras el pulso de luz. Es la cantidad de energía que se manda a un área de tratamiento.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más extensa de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente distintas. Los métodos IPL funcionan tirando ráfagas repetidas de un fantasma profundo y riguroso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de medrar.

Opiniones de otros usuarios

ANTONIO: Un producto de muy excelente calidad y a un coste barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es muy buena.

EMILIA: Desde meses atrás me estuve planteando adquirir depilacion por laser y por fin con asistencia de mi hijo lo he podido adquirir por la red, sin duda es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

XAVIER:Gracias por mostrar este chollo de depilacion por laser, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad