Depilación piernas laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hoy en día podemos hacer ya casi todo con comodidad en el hogar y la depilación definitiva también es posible, ya que hay depilación piernas laser para uso personal, accesibles y seguras.
En el momento de usarlo comprobarás que las zonas con más consistencia de pelo necesitan algunas sesiones complementarios, mas te aseguramos que si sostienes una alguna constancia lograrás, en menos tiempo del que crees, una piel despacio y sin pelos.

Necesitarás cuando menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y notarás que te crece menos vello.

RebajasSuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Facial Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor Fotodepilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . ♥Atención: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 🍀【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 🍀【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 🍀【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
SuperVentas No. 3
Depiladora luz Pulsada, Depiladora Láser 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo Depiladora Ipl, para Maquina Depilacion Laser Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 👍 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 👍 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 👍 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 👍 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 👍 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.
RebajasSuperVentas No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
SuperVentas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

Los mejores precios en Depilación piernas laser

Ahora, te cuento en qué se distingue un procedimiento de otro y además te doy dos configuraciones que te van a venir increíble para llevar a cabo el desarrollo tranquilamente en tu casa. Tienen una única longitud de onda y eso supone que la luz se nucléa en un solo punto, por lo cual la eliminación de vello se hace pelo a pelo, lo que resulta más retardado y también incómodo para realizarlo desde casa. Eso sí, el método de depilación láser es completamente efectivo y descarta el pelo de forma determinante. Es mejor para pieles bronceadas y oscuras, así para vellos oscuros y gruesos. La depiladora láser SYOSIN es una herramienta infaltante si estas intentando encontrar efectividad y excelente resultados.

Aunque no da varios cambios suaves y no es inalámbrico, tiene la aptitud incorporada de parpadear únicamente en caso de que sus poros y el tono de su piel sean correctos, para no dañar el pigmento. Si estás tentado de prestar un dispositivo, es sustancial planear cuándo. El otoño o el invierno es la preferible época para iniciar porque tus poros y tu piel necesitan estar libres de bronceado, ya sea o no puro o fingido. Y asegúrate de tener una maquinilla de afeitar en tu casa, ahora que tendrás que preparar tu piel antes y entre las clases de IPL antes de que te hagas el zapping. El espacio al que te diriges debe ser fácil y sedoso para obtener los mejores resultados.

Opiniones de otros usuarios

RAFAEL:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para depilación piernas laser mas muchas gracias.

ANA: depilación piernas laser es una muy buena opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí realizar la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

LIDIA: Desde hace un tiempo necesitaba comprar depilación piernas laser. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad