Depilación masculina laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Es hora de ponerle fin a la depilación y alardear de una piel perfecta con las superiores depiladoras láser 2020 que encontrarás en el mercado.
Por último nuestros profesionales han elegido una depiladora láser con filtro UV y tecnología IPL muy segura ideal para acabar por completo con el vello en todo tu cuerpo.

A medida que deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía lumínica es absorbida por los pelos porque son las ubicaciones donde más grande pigmento hay. Por tal razón, la depilación láser no debe utilizarse en lunares, tatuajes o marcas de nacimiento, ya que también son zonas de alta pigmentación.

RebajasSuperVentas No. 1
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
SuperVentas No. 2
Depiladora Luz Pulsada Con función de congelación, depiladora laser indoloro permanente con cuchillo de depilación y gafas, Apto para todas las partes del cuerpo masculino y femenino.
  • Función de congelación: esta depiladora IPL para mujer tiene una función de enfriamiento, que puede enfriar la piel a 10 ° C durante la depilación. Esto evita quemaduras en la piel y te deja con una sensación de frescura y sin dolor.
  • Larga vida: La vida de esta Depiladora Mujer en el Hogar es de hasta 999999 veces, lo que equivale a permanente. Cada producto ha sido probado de por vida para evitar el problema de que el flash no funcione. Podemos comprobar la vida restante en cualquier momento a través de la pantalla LED electrónica.
  • Cinco intensidades de láser: diferentes personas tienen diferentes pieles. Este Sistema de depilación IPL Depiladora está diseñado con cinco puntos fuertes para cubrir las diferentes necesidades de depilación de cada usuario.
  • Depiladora eficiente: muchos compradores pasan mucho tiempo usando depiladoras de otras marcas, pero no han notado ningún efecto. Por eso desarrollamos esta potente depiladora IPL, apta para todas las partes del cuerpo de hombres y mujeres, incluidas las partes íntimas. Siga estrictamente las instrucciones de depilación y todos podrán ver resultados satisfactorios.
  • Modo automático + modo manual: Esta IPL Depiladora Láser Profesional tiene dos modos: automático y manual. En modo manual, el láser parpadea cada vez que se presiona el botón. Puede controlar libremente el progreso. En el modo automático, no tiene que presionar el botón usted mismo, funcionará automáticamente.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Sistemas de Depiladora Electrica Mujer Permanente Sin Dolor, con 5 Niveles de EnergíA y 2 Modos de Flash, Uso Para Cara, Axilas, Brazos, Espalda, LíNea de Bikini
  • 🌸【Depiladora Luz Pulsada】: El depiladora laser adopta tecnología IPL profesional, que puede actuar directamente sobre las raíces del cabello y prevenir eficazmente las lesiones cutáneas. Ninguna mujer pensaría que este tipo de experiencia es dolorosa. Actúa calentando los folículos pilosos, concentrando la energía luminosa en las raíces del cabello, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 🌸【2 Modos de Parpadeo y 5 Niveles de Energía 】: Sistemas de depilación de luz pulsada tiene 5 niveles de energía diferentes, para que cada zona del cuerpo y los diferentes tipos de piel se puedan adaptar fácilmente. Los 2 modos de parpadeo se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades de depilación de varias partes del cuerpo. El modo manual se utiliza para áreas pequeñas de depilación; El modo automático se utiliza para áreas de depilación más grandes.
  • 🌸【Equipo de Depilación Segura y Económica】: El depiladora corporal IPL se puede utilizar en la cara y en todo el cuerpo, el sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% seguro. Tiene 999,999 flashes, lo que es suficiente para 20 a 30 años. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y es más económico. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y puede compartirlo con toda la familia y amigos.
  • 🌸【Diseño Portátil Íntimo】: El depiladora de luz pulsada es pequeño y portátil, ergonómico, puedes llevarlo a cualquier parte , no solo para usar en casa. Para una experiencia de usuario mejor y más segura, depiladora láser se apagará automáticamente después de dejar la piel. Además, cuenta con una gran pantalla LCD, puede controlar claramente su estado de funcionamiento.
  • 🌸【Regalo Perfecto】: La longitud de onda de nuestra maquina depiladora es 570-1100, la mayoría de las depiladoras IPL tienen dificultades para alcanzar la profundidad del folículo piloso objetivo. El depiladora facial está equipado con una maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no se requiere compra adicional, brindarle una experiencia de uso más íntima y conveniente. El equipo de depilación IPL es un regalo de amor para familiares, amigos y amantes. ¡Haz clic para comprar ahora!
RebajasSuperVentas No. 4
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de luz pulsada Nobebird, 999,999 flashes y 2 modos de 5 niveles de energía, depilación permanente profesional indolora, hogar/viaje, compacta y cómoda, para cuerpo, rostro, unisex
  • 【Depiladora IPL permanente indolora, depilación de todo el cuerpo en tan solo 15 minutos】 La depiladora Nobebird adopta tecnología IPL avanzada y profesional (luz pulsada fuerte), que actúa directamente sobre las raíces del cabello para lograr una depilación permanente. La depilación de todo el cuerpo toma solo 15 minutos como máximo, puede hacer que tenga una piel suave rápidamente, se adhiere a ella, después de 8-12 semanas, tendrá una piel suave y delicada para siempre.
  • 【999,999 flashes, seguro y asequible]】Depiladora Nobebird 999,999 flashes, el uso es el doble que el de 500,000 dispositivos de memoria flash en el mercado, no solo es adecuado para una persona, sino también para su familia, gastando menos dinero y tiempo en casa para lograr el mismo El mismo efecto que un salón de belleza. El dispositivo contiene un sensor de piel, y solo cuando el dispositivo está a 90 ° perpendicular a la piel, emite energía para garantizar su seguridad.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de uso】Hay 5 niveles de energía diferentes, la energía puede llegar a 6-12J, que es más alta y más efectiva que los valores de energía en el mercado. Modo automático: toque el interruptor para cambiar al modo automático, cerca de la piel y parpadee continuamente, suelte completamente las manos, adecuado para espalda, brazos y piernas; modo manual: flash único, adecuado para la línea del bikini, la cara y las axilas.
  • 【2 tipos de cabezales de succión magnéticos, fáciles de transportar】El dispositivo está equipado con 2 cabezales de succión magnéticos, que pueden satisfacer cualquier parte de su cuerpo. 1c㎡, fácil de eliminar áreas pequeñas como mejillas, área del bikini; 2c㎡, muy adecuado para la depilación de muslos y piernas, el dispositivo de depilación Nobebird es compacto y portátil, es un regalo perfecto, no solo se puede usar en casa, pero también se puede llevar en una bolsa a cualquier lugar.
  • 【Nueva apariencia, moda inteligente】Diseño de apariencia novedosa y exquisita, apariencia más hermosa, nuevo interruptor de pantalla táctil LED, alta definición, que hace que su uso sea más conveniente, más inteligente, muestra efectos profesionales de depilación y lo lleva a lo largo del proceso. Experiencia de depilación sin precedentes. Su comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, ya sea por problemas de uso del producto o posventa, siempre puede contactarnos.
SuperVentas No. 6
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.

Los Depilación masculina laser más vendidos

La depilación láser hoy en día hablamos de una actividad esencial para cuidar a nuestra higiene y estética. El trámite de depilación láser es más efectivo ya que utiliza un sistema fuerte que transmite calor de manera directa hacia el folículo piloso. Incluye un sistema para cambiar hasta tres niveles de intensidad según las clases de piel de cada parte del cuerpo. Estos aparatos son de empleo profesional, más allá de que los puedes hallar para hacer tus tratamientos en el hogar toda vez que cumplas los plazos para cada sesión.

Prosiga leyendo para comprender el desempeño de los depiladores y las virtudes de esta metodología. Las opciones incluyen una depiladora seca que puede usarse sin agua o una depiladora húmeda si se quiere la tranquilidad de remover el vello mientras se está en la bañera o bien en el baño. La depiladora de Braun puede ser utilizada en seco o en húmedo y viene con un montón de complementos de bienvenida. Utilice el cabezal del cepillo exfoliador para una exfoliación profunda, o bien utilice el accesorio facial para remover la pelusa indeseable. Si está tratando de eliminar las canas, Buckwell recomienda el Silk’n Infinity.

Opiniones de compradores

MANUEL:depilación masculina laser pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

AMPARO:Después de varios días usándolo, puedo confirmar que depilación masculina laser es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo logré, decidí realizar la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste y en menos de 24 horas.

GONZALO:Muchas gracias por compartir este chollo de depilación masculina laser, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad