Depilación láser zona íntima masculina

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

En nuestra página web especializada en estos aparatos, encontrarás un analisis verificado de depiladoras laser, a fin de que tu elección siempre esté condicionada por la calidad final y no solo por una comparativa entre marcas y precios bajos.
Este gadget es perfecto para ser usado en todas las partes del cuerpo, debido a que tiene dentro complementos para zonas sensibles.

La naturaleza de los láseres hace que los dispositivos de depilación láser logren enfocar la luz hacia intensamente en los poros de la piel, acercándose al folículo para tratarlo y, en última instancia, prevenir el recrecimiento.

SuperVentas No. 1
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
SuperVentas No. 2
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
SuperVentas No. 3
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
SuperVentas No. 4
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 500,000 Pulsaciones para el Retiro del Pelo Permanente con Sensor de Piel para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre
  • Tecnología IPL para uso doméstico: KYG Depiladora de luz pulsada utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intenso pulsado esencial (IPL), usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.
  • Tratamiento suave, incluso en áreas sensibles del cuerpo: Si le importa la calidad, es seguro, rápido y simple, este producto es exactamente para usted. Se incluyen hasta una lámpara de larga duración y un sensor de tono de piel para garantizar que su piel y tono de cabello son adecuados, así como cinco ajustes de energía de luz ajustable para garantizar un tratamiento suave pero efectivo.
  • Tratamientos rápidos y de seguridad: La tecnología KYG reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores, y le permite tratar todo el cuerpo en solo 30 minutos. Más del 75% de pelo encarnado en solo 8 semanas. Después de 4-6 meses de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • No se necesitan piezas de repuesto, no hay costos ocultos: KYG depiladora de luz pulsada está equipado con una lámpara de alto rendimiento que no requiere reemplazo. Esta lámpara puede generar más de 500,000 pulsos y debe permitirle mantener continuamente los resultados por más de 5 años. Ahorre dinero en costosas lámparas de reemplazo. * Basado en el escenario de uso promedio y el régimen de tratamiento recomendado para un usuario.
  • Perfecto para usar en su hogar o mientras viaja: Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar, para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Ideal para eliminar el vello corporal completo, incluidos los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho. Hasta qué punto el efecto se hace visible y cuánto duran los resultados varía de persona a persona.
RebajasSuperVentas No. 6
VEET Men - Crema depilatoria con dosificador para pieles sensibles, 400 ml
  • Veet Men crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
  • Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas

Las mejores ofertas en Depilación láser zona íntima masculina

Por último, en el instante en que ya tengamos enfrente numerosas depiladoras láser que cuenten con las características que requerimos , deberemos tomar la resolución final. No nos cansaremos de reiterar que las depiladoras láser no son juguetes, por lo cual no tenemos la posibilidad de conformarnos con la primera oferta que nos hallemos. Antes que nada, desde luego, debemos cuestionarnos sobre la conveniencia o no de usar este trámite de depilación. Hemos comentado en varias ocasiones durante la guía que hay algunos casos en los que no es aconsejable su empleo.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es preferible proceder a un profesional para garantizar el éxito. El problema es que en algunos lugares el sitio donde quieres quitarte el pelo, no son tan lindos o simples de acceder con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de esta forma parar el desarrollo del pelo.

Reseñas de depilación láser zona íntima masculina

FRANCISCO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

MARTINA: Desde meses atrás me estaba planteando adquirir depilación láser zona íntima masculina y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir online, sin duda es mucho más fácil de lo que yo creía.

MARTINA:Muchas gracias por enseñar esta oferta de depilación láser zona íntima masculina, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad