Depilación láser único

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Para hacerlo más fácil, hemos inspeccionado las 6 superiores depilación láser único en el mercado para ayudarte a elegir cuál es la opción mejor para ti.
Es por ello que has decidido comprarte tu máquina depiladora para hacer en tu casa sesiones de depilación láser.

La depilación láser puede ser una solución ideal tanto para hombres como para mujeres para poder la eliminación a largo plazo del vello no esperado de algún región del cuerpo. En solo seis a 12 meses, puede remover por siempre el vello no deseado de su cara y su cuerpo.

RebajasSuperVentas No. 1
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • Tratamiento cómodo e indoloro -- La depiladora IPL tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • Depilación permanente segura -- El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos pilosos a dormir e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación duradera y una piel suave y sin vello.
  • Un dispositivo de por vida eficiente -- Tiene 999,999 flashes, suficientes para usted de por vida. Después de 12 semanas de uso, el cabello se redujo en más de un 90% y se vuelve notablemente más delgado y menos. El dispositivo de depilación de 89,99 euros es una buena inversión.
  • 5 niveles de energía ajustables y 2 modos -- Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel. El modo deslizante se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Ahorra tiempo y es eficiente. El modo de flash es adecuado para áreas pequeñas / sensibles.
  • Económico y garantía -- Con el dispositivo puede eliminar el vello fácilmente en casa. No más viajes al salón de belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es apto para toda la familia
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 3
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
SuperVentas No. 4
Gafas de protección ocular, Alldo IPl Gafas de protección Gafas láser Gafas de equipo de belleza para depiladora IPl Grabador láser
  • Protección ocular profesional: las gafas protegen sus ojos de la luz láser. Y también ofrecen una pantalla de privacidad incorporada en los lados. Es fundamental, más completo y seguro, proteger tus ojos.
  • Patillas de gafas ajustables: la longitud de los brazos de las gafas es ajustable para 4 modos de aproximadamente 2 cm, encuentra fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar.
  • Gafas de uso generalizado: póngase estas gafas primero para proteger sus ojos del dolor. Antes de utilizar estas máquinas con luz láser, por ejemplo: depiladora láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... etc.
  • Las gafas láser te quedan bien y cierran la cara, a pesar de ser muy oscuras, todavía ves todo lo que estás haciendo con facilidad, no solo te protegen los ojos, no afectarán tu visión.
  • Ligero y portátil: fabricado con materiales para PC de alta calidad. El paquete contiene 1 pieza para gafas verdes y correa para gafas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, Alldo le brindará una experiencia de compra de calidad.
SuperVentas No. 5
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres

Los mejores precios en Depilación láser único

En el láser, los fotones que conforman su luz viajan en exactamente exactamente la misma dirección y longitud de onda; realizando que el láser sea continuo, puntual y exacto en un punto, oséa la región de folículos pilosos que agrede es achicada. Es cierto que cuánto más oscuro es el pelo, más luz absorbe y superiores desenlaces se consiguen; los vellos más claros pueden tener alguna contrariedad en absorber la luz haciendo que el tratamiento se alargue un tanto más. Con las pieles muy oscuras hay que tener un particular cuidado porque al tener una alta concentración de melanina, tienen la oportunidad de instruir decoloraciones si no se siguen las instrucciones de manera correcta para utilizar los métodos de luz pulsada.

Tenemos la posibilidad de suprimir el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel oscura o bien franca, podemos regular nuestro láser para darle el mejor régimen en su cutis. Aunque no es posible predecir cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para la gente con vello oscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de pelo y poros y géneros de piel. Para la mayor parte de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Reseñas de otros compradores

CRISTIAN:depilación láser único recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

PILAR: Desde hace unos meses me estaba planteando adquirir depilación láser único y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir por la red, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

CATALINA: Desde hace tiempo necesitaba adquirir depilación láser único. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad