Depilación láser todo el cuerpo mujer precio

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hablamos de una depilación láser todo el cuerpo mujer precio, ideal para eliminar el pelo corporal y facial de manera eficiente y determinante.
La depilación láser se puede hacer en prácticamente cualquier área del cuerpo donde se desee remover o achicar el crecimiento del pelo. Las ubicaciones comúnmente tratadas incluyen las piernas, las axilas, la línea del bikini, la espalda, la cara y el labio superior.

La depilación IPL te asistirá a depilarte mientras que mantienes una piel sana y despacio, a la vez que sostienes a raya el pelo de todo el cuerpo, introduciendo las zonas más sensibles de la cara y la región de las ingles, los pelos de los dedos o de las axilas.

SuperVentas No. 1
Depiladora Laser,IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Sin Dolor 500,000 Flashes y 2 Modos,con Gafas IPL y Maquinilla de Afeitar,para Hombres y Mujeres,para el Hogar para Cuerpo y Cara
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【Área de cabello aplicable】antes de usar el dispositivo IPL, utilice una cuchilla de afeitar para afeitarse el cabello más largo, luego use gafas protectoras. La depiladora IPL es adecuada para la mayoría de las partes del cuerpo (debajo de la nariz), incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, espalda, bikini, etc. Depilación unisex.
  • 【2 modos de flash con 500,000 flashes y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • 【Solución Familiar Económica】La depiladora de luz pulsada IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • 【sugerencias】Si es la primera vez que lo usa, le recomendamos que comience desde la primera marcha. Puede cambiar fácilmente entre diferentes intensidades para satisfacer sus necesidades personales. Para la depilación permanente, recomendamos 2-3 veces a la semana durante 4-8 semanas de uso continuo. El resultado depende del tipo de piel y la fuerza de la raíz.
RebajasSuperVentas No. 2
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
SuperVentas No. 3
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
SuperVentas No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【LAST IPL TECHNOLOGY】 – IPL depiladora utiliza la tecnología IPL profesional (intensa pulsed Light), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. El tiempo de flash era de 999999 flashes. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【 Adecuado para cuerpo 】 Nuestra depiladora de luz pulsada definitiva es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluyendo el rostro, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y el bikini. 2 modos de FLASH en opción – Modos de flash manuales / automáticos.
  • 【Eliminación rápida de los cabelos】Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a contrarrestarse, el crecimiento del cabello se ha ralentizado, el cabello se ha reducido en más de un 75% después de 8 a 12 semanas. Y después de 12 semanas, ya no necesitas tratamientos regulares, sino volver a examinar la pérdida de cabello repetido.
  • 【 5 niveles de ahorro de energía regulable】 El sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa ajustables para garantizar un tratamiento suave y eficaz. Puedes ajustar el nivel a la superficie de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【Servicio de servicio cíclico】 12 meses de garantía y 24 – 7 servicios al cliente para usted. Por favor, lea el manual cuidadosamente y observa algunas contraindicaciones y métodos de uso. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte.
RebajasSuperVentas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas

Los Depilación láser todo el cuerpo mujer precio más vendidos

Si tienes tatuajes tápalos para usar la depiladora y usa un trámite alterno para depilarte la zona del tatuaje. Las dos se basan en la aptitud de la melanina de conducir la luz desde la parte externa del vello hasta la raíz. En comparación con pelo, cuanto más oscuro será mejor, ahora que actúa como hilo conductor y guiará mejor la luz hasta la raíz. Las depiladoras IPL que trabajan a batería son más cómodas de usar, mas además más lentas, por lo cual tienes que ver qué es más importante para ti. Además, depilar el cuerpo terminado es un avance subjetivamente film, por lo cual es sustancial que la depiladora sea rápida.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el procedimiento de IPL destella levemente de una diversidad más extensa de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan disparando ráfagas repetidas de un fantasma profundo y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Opiniones de compradores

TOMAS: Un producto de muy excelente calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, en el momento en que encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es buenísima.

MIRIAM:Si estás buscando depilación láser todo el cuerpo mujer precio te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

TOMAS: Desde hace tiempo necesitaba comprar depilación láser todo el cuerpo mujer precio. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad