Depilación láser rodillo

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Nuestros depilación láser rodillo fueron desarrollados para minimizar la irritación del paciente, apresurar el tiempo de régimen, y producir los desenlaces más exitosos.
El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y envía un rayo de luz ardiente para modificar por siempre el folículo piloso y remover el desarrollo.

La depiladora IPL o bien depiladora láser es un instrumento diseñado para la eliminación de manera semi-permanente el vello del cuerpo o el rostro.

RebajasSuperVentas No. 1
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas
SuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
SuperVentas No. 3
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 4
Depiladora eléctrica 2 en 1 para mujer, depilación indolora, depiladora, maquinilla de afeitar instantánea e indolora, sensor de carga de luz USB
  • Tejido no tejido indoloro: el removedor de vello para mujeres sin cables e indoloro es seguro y suave para la piel más sensible y elimina el vello instantáneamente. No más mellas, cortes o golpes o dolor.
  • INDUCCIÓN DE BLU-RAY: El método de depilación de inducción térmica azul es muy seguro y efectivo. Cuando la punta toca la piel durante el uso, el cabello se depila automáticamente cuando entra en contacto con el tallo del cabello.
  • Múltiples usos: el dispositivo de eliminación de vello en todo el cuerpo de la casa es versátil y adecuado para usar en la cara, brazos, axilas, abdomen, piernas y cualquier parte del cuerpo; Adecuado para cualquier textura y tez de la piel.
  • Tecnología de micro vibración: la tecnología de micro vibración elimina el exceso de vello en un solo paso sin dolor ni irritación, a diferencia del removedor de vello con láser o caliente
  • Fácil de transportar: pequeño, portátil, esencial para viajes, puede completar la depilación en cualquier momento y en cualquier lugar. Deja que tengas unas vacaciones perfectas.
SuperVentas No. 5
Braun, Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Tecnología Wet & Dry, 4 Accesorios Incluido un Cabezal de Afeitado, Lila/Blanco
  • 28 pinzas MicroGrip que eliminan vello tan corto como un grano de arena (0,5 mm)
  • El mango antideslizante ofrece el control de la depiladora eléctrica, incluso cuando la usas en húmedo
  • El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel, para que obtengas una experiencia de depilación agradable
  • El cabezal de afeitado y la recortadora pueden convertir tu depiladora en una rasuradora mujer de máximo rendimiento
  • Uso inalámbrico en húmedo y seco; depilación prácticamente indolora si usada de forma regular
  • Incluye 4 accesorios: un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, rodillos de masaje y un capuchón de contacto con la piel
  • Depilación extrasuave en húmedo y seco que proporciona hasta 4 semanas de piel suave
SuperVentas No. 6
DEESS Depiladora IPL GP586 para depilación permanente sin dolor, sistema de eliminación de vello sin restricciones, con cable
  • Permanente y seguro: la depilación IPL te ayuda a lograr una piel lisa, muy eficaz y duradera. Para una piel suave y duradera, recomendamos aplicar 6-12 semanas. Después de 6 a 12 semanas, el cabello se reduce en un 90%. Los resultados varían de persona a persona. Esto depende del tipo de piel y del grosor de la raíz del cabello, por lo tanto, le pedimos que espere pacientemente. El dispositivo de depilación IPL está clínicamente probado
  • ❀ No sustituye los accesorios❀ Hay flash ilimitado dentro de 2 años desde la fecha de compra, evita que el cabello vuelva a crecer. Ya no tendrás que comprar accesorios de depilación.
  • ❀ Flash automático: toca la piel y luego mantén pulsado el botón de encendido 2 – 3 segundos para llamar al modo automático. Es muy adecuado para grandes áreas como piernas y brazos. También hay modo manual. Es adecuado para zonas pequeñas como debajo de los brazos y la barba (mujeres).
  • Multifunción: este producto tiene además de la cabeza de la lámpara HR estándar (depilación del pelo), también tiene cabeza de lámpara SR (antiedad y rejuvenecimiento de la piel) y cabezal de lámpara AC (antiacné). Si lo necesitas, puedes comprar accesorios.
  • Contenido del envío: 1 carcasa principal IPL (incluye cabezal de lámpara HR), 1 manual de instrucciones (en alemán e inglés), 1 gafas de protección solar.

El Depilación láser rodillo mejor valorado

La depilación láser se encuentra dentro de los tratamientos de belleza más populares. Remover el pelo corporal o bien facial permanentemente es el sueño de muchas mujeres. Y por eso todavía existen muchas mujeres que escogen hacerse la cera o comprarse una depiladora eléctrica. Mas si eres de las titubeantes vamos a tratar de solucionar tus inquietudes.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el procedimiento de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL trabajan disparando ráfagas repetidas de un espectro profundo y riguroso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se transforman en energía de calor, ocasionalmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de medrar.

Reseñas de otros compradores

HECTOR: ¡Por fin he comprado lo que precisaba, depilación láser rodillo es de calidad premium , la adquisición fué muy buena!

NURIA: Desde meses atrás me estuve planteando comprar depilación láser rodillo y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar online, sin lugar a dudas es considerablemente más fácil de lo que creía.

EUGENIO:Estoy disfrutando a tope con mi depilación láser rodillo, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad