Depilación láser precio cuerpo completo

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Son depilación láser precio cuerpo completo que permiten realizar los tratamientos de zonas amplias como las piernas, la espalda o bien el pecho masculino de manera veloz y eficiente.
La depilación láser “quema” los folículos con precisión y en algo menos de tiempo, pero debido a la corta longitud de onda de la luz, cada láser es correcto solamente para un fototipo .

Bastará con pasarse la máquina cada un par de semanas a lo largo de dos meses y, en ese momento, empezarás a ver como tu vello va desapareciendo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cada tipo de piel y cada género de vello son completamente distintas.

SuperVentas No. 1
Depiladora Laser,IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Sin Dolor 500,000 Flashes y 2 Modos,con Gafas IPL y Maquinilla de Afeitar,para Hombres y Mujeres,para el Hogar para Cuerpo y Cara
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【Área de cabello aplicable】antes de usar el dispositivo IPL, utilice una cuchilla de afeitar para afeitarse el cabello más largo, luego use gafas protectoras. La depiladora IPL es adecuada para la mayoría de las partes del cuerpo (debajo de la nariz), incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, espalda, bikini, etc. Depilación unisex.
  • 【2 modos de flash con 500,000 flashes y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • 【Solución Familiar Económica】La depiladora de luz pulsada IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • 【sugerencias】Si es la primera vez que lo usa, le recomendamos que comience desde la primera marcha. Puede cambiar fácilmente entre diferentes intensidades para satisfacer sus necesidades personales. Para la depilación permanente, recomendamos 2-3 veces a la semana durante 4-8 semanas de uso continuo. El resultado depende del tipo de piel y la fuerza de la raíz.
RebajasSuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【LAST IPL TECHNOLOGY】 – IPL depiladora utiliza la tecnología IPL profesional (intensa pulsed Light), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. El tiempo de flash era de 999999 flashes. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【 Adecuado para cuerpo 】 Nuestra depiladora de luz pulsada definitiva es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluyendo el rostro, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y el bikini. 2 modos de FLASH en opción – Modos de flash manuales / automáticos.
  • 【Eliminación rápida de los cabelos】Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a contrarrestarse, el crecimiento del cabello se ha ralentizado, el cabello se ha reducido en más de un 75% después de 8 a 12 semanas. Y después de 12 semanas, ya no necesitas tratamientos regulares, sino volver a examinar la pérdida de cabello repetido.
  • 【 5 niveles de ahorro de energía regulable】 El sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa ajustables para garantizar un tratamiento suave y eficaz. Puedes ajustar el nivel a la superficie de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【Servicio de servicio cíclico】 12 meses de garantía y 24 – 7 servicios al cliente para usted. Por favor, lea el manual cuidadosamente y observa algunas contraindicaciones y métodos de uso. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte.
RebajasSuperVentas No. 5
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
SuperVentas No. 6
Autozstar Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, adecuada para mujeres y hombres (Blanco)
  • 💎【Depilación Permanente Sin Dolor】El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que la dermatología profesional y los salones de belleza. utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • ✌【2 Modos de Flash】 Esta depilación IPL tiene 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ✋【5 niveles de energía 】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables, de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. Se recomienda comenzar desde 1 (el más bajo) a 5 (el más alto) nivel de energía, cuanto mayor sea el nivel de energía, mayor será la fuerza, el mejor efecto de la depilación.
  • ⚡【999,999 flashes y pantalla LCD 】El flash de cuarzo premium tiene 999,999 pulsos de luz brillante, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes.Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.
  • 🏡【Conveniente Para Uso en El Hogar】 Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.

Los mejores precios en Depilación láser precio cuerpo completo

Fabricado con los más altos estándares de calidad podrás emplearla con total tranquilidad. Podrás emplearla en piernas, brazos, axilas, hacerte la línea del biquini y para el pelo facial con total calma. Ya sea que quieras abarcar sobre depilación o bien precaución de pelo, Philips tiene el producto y el consejo preciso para vos. Es decir rarísimo y también infrecuente y hay que, más que nada, a un de la máquina.

Aunque no da varios cambios suaves y no es inalámbrico, tiene la aptitud incorporada de parpadear únicamente en caso de que sus poros y el tono de su piel sean correctos, para no dañar el pigmento. Si estás tentado de sugerir un gadget, es sustancial planear cuándo. El otoño o bien el invierno es la mejor época para empezar porque tus poros y tu piel requieren estar libres de bronceado, ahora sea o bien no puro o bien fingido. Y asegúrate de tener una maquinilla de rasurar en tu casa, ya que tendrás que preparar tu piel antes y entre las clases de IPL antes de que te hagas el zapping. El espacio al que te diriges ha de ser fácil y sedoso para conseguir los mejores resultados.

Valoraciones de depilación láser precio cuerpo completo

JOAQUIN: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, depilación láser precio cuerpo completo es de calidad premium , la adquisición ha sido muy buena!

LIDIA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,depilación láser precio cuerpo completo 100% aconsejable!

GERMAN:Estoy gozando a tope con mi depilación láser precio cuerpo completo, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad