Depilación láser permanente shr

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La depilación láser determinante con depilación láser permanente shr tiene como propósito remover el vello de nuestro cuerpo, ahora sea pelo facial o bien corporal.
Esta depiladora láser doméstica es una compra muy popular por parte de hombres que quieren hacer mejor su fachada y seguridad, gracias al depilado definitivo.

El tratamiento de fotodepilación profesional con depilación láser trabaja de manera más selectiva, lo que facilita concentrar una cantidad enorme de energía en el folículo del pelo en vez de en la piel circundante.

SuperVentas No. 1
2020 Multi-función de Eliminación de escritorio SHR OPT IPL Máquina depilatorio rejuvenecimiento de la piel depilación permanente l-a-s-e-r
  • ✔ no invasiva y el tratamiento no ablativo para la piel.
  • energía ✔ RF es adecuado para todo tipo de piel y todo tono de la piel.
  • ✔Significantly menos energía requiere que las impresoras láser y IPL convencionales.
  • ✔ rendimiento superior y la comodidad del paciente sin tiempo de inactividad.
  • ✔ piel prácticamente indoloro tecnología de apriete sin cirugía
RebajasSuperVentas No. 2
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 3
Auratrio Pro 8 Depiladora Luz Pulsada IPL> 600,000 Disparos, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa para Hombres&Mujeres, Cabezales para Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, 7,8 J/cm²
  • ALTA CALIDAD & EFICIENCIA ✓ Auratrio Pro 8 genera pulsos de luz cortos e intensos con una longitud de onda de 560-1200 nm. Tubo fluorescente fabricado en Alemania, filtros de luz con tecnología IAD y tiras reflectantes de alta densidad, aseguran alta energía y bajas pérdidas. Reduce permanente el vello en solo 3-4 semanas, le queda una piel suave sin vello por 8 meses.
  • ENERGÍA POTENTE & LARGA DURACIÓN √ La tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, indolora y eficaz. Con una energía hasta 7,8 J/cm², las luces pulsadas alcanzan a las raíces del folículo piloso más rápido para que impida el crecimiento del vello sin efectos secundarios. 600 000 disparos, prolongada vida de útil, suficiente para más de 30 años.
  • 3 Accesorios de Formas Especiales ✓ Incluye 3 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a distintas partes del cuerpo para un resultado duradero y eficaz: el rostro, la línea de bikini y el cuerpo. Solo tarda 3 minutos para ambas piernas, 30s para axilas, 90s para línea del bikini. El dispositivo emite luces de manera óptima para garantizar un equilibrio entre eficacia y seguridad para la depilación permanente del vello visible.
  • 2 Modos & 5 Niveles de Intensidad✓ El modo deslizamiento produce más disparos de forma continua y regular, para conseguir un tratamiento rápido, ideal para las zonas más grandes del cuerpo. El intervalo entre pulsos precisa hasta 0.3s, más rápido que los IPL anteriores; El modo disparo proporciona un tratamiento más preciso apto para área más pequeñas y sensibles. Efectivamente adaptarse a varios tonos de piel con 5 niveles de intensidad.
  • Diseño Compacto & Excelente Seguridad✓ La bolsa es ideal para el almacenamiento o para un regalo. Cuerpo pequeño pero contener mucho. La depiladora IPL Pro 8, un 15 % más pequeña y ligera pero un 50 % más rápido que otras depiladoras de Auratrio, para un manejo y tratamiento más sencillo. El filtro UV y el sensor inteligente contacto-piel garantizan una experiencia segura y cómoda. También probado por CE, RoHs, PSE, etc.
SuperVentas No. 4
Portátil RF SHR Ipl máquina de depilación Opt dispositivo de depilación
  • Eliminación permanente del vello.
  • Tratamiento de pigmentaciones (eliminación de manchas, eliminación de viruela, eliminación de pecas).
  • Rejuvenecimiento de la piel (aprieta la piel, eliminación de arrugas finas, blanquea la piel).
  • Tratamiento del acné.
  • Terapia vascular.
SuperVentas No. 5
Depiladora IPL SHR Permanent Depilación Belleza, indolora, dispositivo de eliminación de tatuajes RF Photon Skin Rejuvenation
  • El dispositivo utiliza tecnología IPL y bipolar de alta frecuencia para actuar sobre toda la corteza de la piel y el tejido conectivo y estimular el traslado y el crecimiento de colágeno en diferentes profundidades para lograr efectos terapéuticos.
  • La alta frecuencia biopolar libera energía al mismo tiempo. A través de la absorción selectiva de la energía luminosa a través de la piel, se producen diferentes tejidos patológicos del kortex y de la epidermis producen fotopillisis.
  • Dado que la energía luminosa es mucho inferior a la de IPL convencional, los tejidos pigmentados y el tejido patológico vascular del Kortex y la epidermis absorben más energía sin dañar la epidermis para eliminar mejor este tejido patológico y obtener resultados.
  • Máquina IPL con diferentes filtros de zafiro.
  • Características: tratamiento de acné, depilación, estiramiento de la piel, blanqueamiento de la piel
SuperVentas No. 6
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.

Los mejores Depilación láser permanente shr

Si tienes tatuajes tápalos para utilizar la depiladora y usa un procedimiento alternativo para depilarte la región del tatuaje. Las dos se basan en la aptitud de la melanina de conducir la luz desde la parte externa del vello hasta la raíz. En comparación con pelo, cuanto más obscuro será mejor, ya que actúa como hilo conductor y guiará mejor la luz hasta la raíz. Las depiladoras IPL que funcionan a batería son más cómodas de usar, mas además más lentas, por lo cual tienes que apreciar qué es más importante para ti. Además, depilar el cuerpo completo es un desarrollo subjetivamente largo, por lo que es considerable que la depiladora sea rápida.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la vivienda, es preferible proceder a un profesional para garantizar el éxito. El problema es que en algunos sitios el lugar donde quieres quitarte el pelo, no son tan bonitos o sencillos de acceder con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el crecimiento del cabello.

Reseñas de otros compradores

MIGUEL ANGEL:¡Gracias por vuestras promociones!

DOLORES:Si estás buscando depilación láser permanente shr te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

VALENTIN:Es mi seguna adquisición de depilación láser permanente shr, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad