Depilación láser pasadas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depilación láser pasadas es lo más semejante a tener un salón de hermosura en tu casa.
En todos y cada uno de los casos, es primordial limpiar nuestra piel previamente, no usar cremas ni aceites y evadir mostrar al sol la piel recién depilada. Y para un resultado aún más despacio, te recomendamos exfoliar la piel 4 o bien 5 días antes.

Ten en cuenta que para conseguir los especiales resultados de las depiladoras láser en casa vas a deber rasurar primero la región a depilar.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
SuperVentas No. 3
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 5
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora laser de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente + Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
SuperVentas No. 6
Tillmann's® Gafas Depilacion Laser 2 Unidades - Gafas Protectoras Depilacion IPL/HPL/Luz Pulsada
  • 😎 CON LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER SUS OJOS ESTARÁN COMPLETAMENTE PROTEGIDOS: garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL! Rango de longitud de ondas entre 190-1800nm OD4+.
  • 🕶 LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER CUMPLEN CON LOS REQUISITOS EUROPEOS: norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • 👌 HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES Y UN DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO: Son hechas de policarbonato y cuentan con un diseño moderno y atractivo, pueden ser usadas sobre sus gafas habituales.
  • 👀 OBTENTGA MÁS VALOR POR MENOS DINERO, INCLUYE DOS PARES DE GAFAS: Con su compra obtiene gafas de color verde y azul.
  • 💰 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones

Las mejores ofertas en Depilación láser pasadas

Aguardamos que la información brindada en esta comparativa haya sido de tu gusto, que encuentres la preferible depiladora IPL en calidad-coste y que disfrutes de depilaciones veloces y cómodas. De igual modo, suelen ser más limpias que algún depiladora tradicional. No vas a dejar el suelo lleno de «pelillos» y evitarás sacar tu mejor aspiradora sin cable o poner en desempeño tu robot limpiasuelos para recogerlos. Con la meta de que consigas hacerte una primera idea visual, aunque en inglés, anexamos un vídeo con una depiladora IPL de Philips. Desde este instante no gastarás más dinero en estos métodos de depilación habituales, que si bien al comienzo son económicos, tras los años suman un buen pico de dinero.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el método de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL funcionan tirando ráfagas repetidas de un espectro intenso y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se transforman en energía de calor, ocasionalmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Reseñas de depilación láser pasadas

MOHAMED: Un producto de muy buena calidad y a un costo económico, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es buenísima.

YOLANDA:Después de numerosos días empleándolo, puedo corroborar que depilación láser pasadas es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición en linea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

VANESA:No hallaba depilación láser pasadas en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad