Depilación láser para siempre

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Como otras tecnologías, la depilación láser ha dado el salto al mercado doméstico aunque fundamentada en las depiladoras de luz pulsada cuyos efectos son igualmente eficientes que las máquinas profesionales.
Para hacer una depilación perfecta en el hogar, debemos seguir sencillos consejos, sin importar si usas una máquina básica de tipo mecánica o bien si estás probando las novedosas tecnologías de luz pulsada.

Las depiladoras láser de calidad son la mejor opción para hallar eliminar completamente el vello de tu cuerpo de manera definitiva.

SuperVentas No. 1
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • Lápiz recortador compacto Satén incluido: Perfecto para arreglos rápidos en todas las partes de la cara
  • Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Láser de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional para el Hogar
  • 🌸【ELIMINACIÓN PERMANENTE Y SIN DOLOR DEL PELO】 Esta depilación IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de crecimiento del vello. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o línea del bikini
  • 🌸【NO SE NECESITAN DESECHABLES】 Nuestro dispositivo de depilación IPL con 999,900flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación ligero eficaz y una compra de por vida.
  • 🌸【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez, sugerimos que comience desde el nivel 1. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.
  • 🌸【SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA / PARA EL HOGAR】 Con nuestra depilación IPL, puede iniciar el tratamiento desde la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero
  • 🌸Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 4
Depiladora luz Pulsada, Depiladora Láser 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo Depiladora Ipl, para Maquina Depilacion Laser Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 👍 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 👍 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 👍 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 👍 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 👍 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.
SuperVentas No. 5
Depiladora Láser - Domserv IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero
  • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
  • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
  • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo

El Depilación láser para siempre mejor valorado

El intervalo entre sesiones y su duración es variable según la región donde se actúe. En varias ocasiones es necesario rasurar la región antes a la aplicación del láser excepto en la región facial. Foliculitis, hiperpigmentación, costras, púrpura, gastes, cicatrices, fotofobia, incremento transitorio de la pilosidad, edema palpebral y si no se usa bien la máquina de láser, ciertos daños menores en los ojos. Además, la depilación en el hombre no se considera determinante o permanente, estos siempre deben hacer un cuidado con el tiempo, en contraste con la mujer que la mayor parte de las ocasiones es una depilación quasi determinante», recalca.

Si te aburre tener que dejar que tu vello se desarrolle siempre para poder usar una depiladora láser, la depilación podría ser también la respuesta a largo plazo a este problema que has estado tratando de encontrar. Hay que tomar en cuenta que el láser solo funciona con pelos de color marrón medio a negro en la sombra. Los pelos blancos, rosados, grises y rubios no responderán al antídoto del láser. Si sus pelos son apropiados, comenzará a conocer desenlaces después de su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su apariencia total mejoran con el tiempo.

Reseñas de otros compradores

ALEX:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir depilación láser para siempre, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una buena adquisición.

CARMEN: depilación láser para siempre es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

AINHOA:No encontraba depilación láser para siempre en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad