Depilación láser para rubias

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las depilación láser para rubias no tienen tanta capacidad como las usadas en centros por lo tanto no tienes que temer a una quemadura o bien daño directo en tu piel.
La depilación láser es muy eficiente en la mayor parte de las personas, las que experimentan desenlaces permanentes entre la tercera y séptima sesión.

Además por el costo de un tratamiento terminado para un área del cuerpo en un centro de estética, adquieres la máquina de luz pulsada que se utiliza para todo el cuerpo.

RebajasSuperVentas No. 1
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
SuperVentas No. 3
Sistema De Depilación IPL, Dispositivo De Eliminación De Vello Eléctrico De Línea De Bikini De Cerdas Masculinas Y Femeninas, 400000 Flash, 5 Grados De Intensidad, Adecuado Para Todo El Cuerpo,White
  • ➤TECNOLOGÍA IPL CONVENIENTE Y SEGURA:8 semanas es un ciclo. 1-3 semanas, 2 a 3 veces a la semana, el cabello comienza a caerse naturalmente, y el cabello se reduce en más de un 75% .4-5 semanas, 2 veces a la semana, el recién nacido La caída del cabello a largo plazo e inhibe el crecimiento. 6-7, una vez a la semana, el cabello se vuelve más delgado y menos. Después de 8 semanas, la depilación exitosa
  • ➤SEGURO Y EFECTIVO:5 niveles de fuerza lo hacen más fácil de usar. El sistema automático de detección del tono de piel le permite usarlo mejor. Se recomienda comenzar desde la primera marcha cuando lo use por primera vez. Aféitese y limpie antes de usar. Después de conectar la fuente de alimentación, encienda la alimentación. Colócalo verticalmente y ciérralo a la piel.
  • ➤400000 LÁMPARA DE CUARZO DE ALTA CALIDAD INTERMITENTE:400000 pulsos de fuente de luz, 5 tipos de ajustes de intensidad, se pueden ajustar con precisión a la posición de engranaje que utiliza. Diseño anti-stop, para evitar fugas y fugas, apto para todas las etapas.
  • ➤DOS MODOS DE TRABAJO:Modo de flash deslizante / manual. El deslizador deslizante es adecuado para grandes áreas de depilación, como los muslos y los brazos. El destello manual es adecuado para la depilación de áreas pequeñas, como axilas y bikinis.
  • ➤PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR:Equipado con pantalla LCD para verificar el estado del dispositivo, soporte de lámpara de una pieza para un fácil almacenamiento y transporte, adecuado para la familia y los viajes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, le daremos una respuesta satisfactoria.
SuperVentas No. 4
Sistema De Depilación IPL, Nuevo Equipo De Depilación Actualizado, Máquina De Depilación De Fotones Sin Dolor Para El Cuerpo Del Hogar, Adecuado Para Hombres Y Mujeres,White
  • ➤TECNOLOGÍA IPL CONVENIENTE Y SEGURA:Nueva tecnología mejorada para la eliminación del vello en el punto de congelación. Durante 1-2 semanas, 3 veces a la semana, el crecimiento lento del vello se reduce en más del 75%. Durante 3-4 semanas, 2 veces a la semana, el cabello se reduce significativamente. Después de 4 semanas, usar una vez al mes. Después del uso frecuente del dispositivo IPL, la piel se vuelve significativamente más suave y sin vello y es más suave que los métodos convencionales.
  • ➤3 TIPOS DE SOPORTES DE LAMPARA PARA ELEGIR DE:La cabeza de la lámpara HR es adecuada para la eliminación del vello, sin dolor y a largo plazo, inhibe el crecimiento del vello. La cabeza de la lámpara SR es adecuada para el rejuvenecimiento de la piel, reafirmación y blanqueamiento de la piel para aumentar el brillo de la elasticidad de la piel Cabezal de la lámpara de CA para el acné, eliminar el acné propionibacterium
  • ➤400000 LÁMPARA DE CUARZO DE ALTA CALIDAD INTERMITENTE:400000 pulsos de fuente de luz, 5 tipos de ajustes de intensidad, se pueden ajustar con precisión a la posición de engranaje que utiliza. Diseño anti-stop, para evitar fugas y fugas, adecuado para todas las etapas, uso por hasta 10 años.
  • ➤DOS MODOS DE TRABAJO:Modo de destello único y modo de deslizamiento. El modo de destello único es para precisión como la axila, el bikini y la cara. El modo de deslizamiento es para tratamientos rápidos y rápidos en áreas hacia adelante como las piernas y el estómago.
  • ➤PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR:Equipado con pantalla LCD para verificar el estado del dispositivo, soporte de lámpara de una pieza para un fácil almacenamiento y transporte, adecuado para la familia y los viajes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, le daremos una respuesta satisfactoria.
SuperVentas No. 5
Depilación Eléctrica, Dispositivo De Depilación Portátil Multifunción Sin Dolor, Punto De Congelación, Tecnología IPL, Bikini Line, Depilación Debajo Del Muslo, Axila,White
  • TECNOLOGÍA IPL CONVENIENTE Y SEGURA:Nueva tecnología mejorada para la eliminación del vello en el punto de congelación. Durante 1-2 semanas, 3 veces a la semana, el crecimiento lento del vello se reduce en más del 75%. Durante 3-4 semanas, 2 veces a la semana, el cabello se reduce significativamente. Después de 4 semanas, usar una vez al mes. Después del uso frecuente del dispositivo IPL, la piel se vuelve significativamente más suave y sin vello y es más suave que los métodos convencionales.
  • SEGURO Y EFECTIVO:5 niveles de fuerza lo hacen más fácil de usar. El sistema automático de detección del tono de piel le permite usarlo mejor. Se recomienda comenzar desde la primera marcha cuando lo use por primera vez. Aféitese y limpie antes de usar. Después de conectar la fuente de alimentación, encienda la alimentación. Colócalo verticalmente y ciérralo a la piel.
  • 350000 LÁMPARA DE CUARZO DE ALTA CALIDAD INTERMITENTE:El pulso de la fuente de luz 350000, 5 tipos de ajustes de intensidad, se puede ajustar con precisión a la posición del engranaje que utiliza. Diseño anti-stop, para evitar fugas y fugas, adecuado para todas las etapas, uso por hasta 10 años.
  • DOS MODOS DE TRABAJO:Modo de destello único y modo de deslizamiento. El modo de destello único es para precisión como la axila, el bikini y la cara. El modo de deslizamiento es para tratamientos rápidos y rápidos en áreas hacia adelante como las piernas y el estómago.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR:Equipado con pantalla LCD para verificar el estado del dispositivo, soporte de lámpara de una pieza para un fácil almacenamiento y transporte, adecuado para la familia y los viajes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, le daremos una respuesta satisfactoria.
SuperVentas No. 6
HOT GEL DEPORTE - Gel Térmico 200 ml - Gel Precompetición Gel Termico Reductor Profesional Deportes Aerobics Y Fitness
  • Gel de efecto caliente que ayuda a elevar la temperatura del músculo de manera inmediata
  • ideal para aplicar a tus músculos antes de tus entrenamientos o competiciones.
  • Utilizar antes de practicar cualquier tipo de deporte o actividad física intensa. Su efecto inmediato te calienta los músculos antes de tu entrenamiento o competición sobretodo si no has podido realizar un calentamiento completo o el tiempo es adverso (frío, lluvia o viento). Gracias a su formato en gel, produce efecto calor de forma inmediata y de larga duración
  • Te ayudará a prevenir lesiones, calambres, esguinces, distensiones musculares e irregularidades cardíacas ya que el musculo comienza la actividad ya activo.
  • El calor local genera vasodilatación aumentando el aporte de nutrientes que llegan al músculo y la salida de productos de desecho, con lo que se incrementa la energía del músculo y la contracción se hace más eficaz.

La mejor selección de Depilación láser para rubias

La depilación láser se encuentra dentro de los tratamientos de belleza más populares. Eliminar el pelo corporal o facial por siempre es el sueño de muchas mujeres. Y de ahí que todavía hay muchas mujeres que escogen hacerse la cera o comprarse una depiladora eléctrica. Mas si eres de las titubeantes vamos a tratar de resolver tus inquietudes.

Aunque hay productos de láser y de IPL para usar en la vivienda, es mejor ir a un experto para garantizar el éxito. El inconveniente es que en determinados sitios el lugar donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o simples de entrar con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo detener el desarrollo del pelo.

Opiniones de compradores

SERGIO:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de depilación láser para rubias, ya me he decidido.

PATRICIA:De todos los depilación láser para rubias que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

TOMAS:Estoy gozando a tope con mi depilación láser para rubias, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad