Depilación láser o ipl

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hay una extensa selección de depilación láser o ipl en el mercado que cambia mucho en calidad, peculiaridades y precio. Lo que sea mejor para ti va a depender de para qué lo precises y de tu presupuesto.
Las depiladoras láser de calidad son la preferible opción para hallar remover completamente el pelo de tu cuerpo de manera definitiva.

En contraste con la depilación láser, la IPL no utiliza una fuente de luz láser, sino utiliza un extenso fantasma de luz de alta intensidad que emite luz en múltiples longitudes de onda.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999900 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999900 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999900 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
RebajasSuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 4
SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV
  • ORIGINAL SafeLightPro F2! Probado y aprobado en Alemania por ECS GmbH - Servicio de certificación europeo para protección ocular, protección láser y equipos de protección personal. Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F2 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las SafeLightPro F2 son tres niveles más claras que las SafeLightPro F5. El nivel de oscuridad que sea más adecuado para usted —F2 o F5— dependerá del grado de sensibilidad de sus ojos ante destellos muy claros.
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica. Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Protección UV-C. En el rango ultravioleta 250-380nm (UV-A, UV-B, UV-C), los vidrios ofrecen protección contra las lámparas de baja y media potencia.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea Directiva 2016/425 sobre equipos de protección personal (PPE) y Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 5
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 6
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

La mejor opción de Depilación láser o ipl

Pasado un número de sesiones que permita remover los vellos desde la raíz, estos no volverán a manifestarse, apreciando desenlaces desde la primera sesión. Una depiladora magnífica para todos los que no pasan un largo tiempo en el lugar de vida y quieren lucir siempre una piel impecable. Hablamos de una depiladora láser donde no vas a gastar todo tu dinero, y sucede que más bien haces una inversión por su efectividad. Es una opción interesante si deseas gastar poco y comprar las funciones más básicas de una depiladora láser. Los desenlaces son excelentes, al poco tiempo el pelo empieza a crecer débil y más fino y al final no medra pelo.

Podemos suprimir el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o bien franca, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficientes para la gente con vello oscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con toda clase de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para eliminar el pelo en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Opiniones de otros usuarios

OSCAR: Un producto de muy buena calidad y a un precio económico, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es muy buena.

MIRIAM:Llevaba tiempo buscando información sobre depilación láser o ipl y gracias a vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

PAU: Desde hace tiempo precisaba comprar depilación láser o ipl. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad