Depilación láser o cera

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

No es de extrañar entonces que depilación láser o cera sea de las más vendidas ahora que son dispositivos diseñados para sugerir resultados expertos desde la comodidad del hogar.
Una depiladora a luz pulsada intensa , también conocida como depiladora láser, es un aparato que tiene un sistema que emite haces de luz, o pulsos, con una determinada radiación estimulada para agredir la raíz del pelo.

La depilación láser es correcta para la mayor parte de las áreas, incluyendo el pelo facial, las axilas, los brazos, las piernas y la línea del biquini.

SuperVentas No. 1
Depiladora Láser - Domserv IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero
  • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
  • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
  • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasSuperVentas No. 2
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.
SuperVentas No. 3
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 4
TIMLand IPL Depiladora de luz pulsada, 999,999 flashes, Dispositivo láser de depilación permanente indoloro para cuerpo y rostro, Sistema de depilación profesional con función de hielo
  • Se pueden utilizar 999,999 flashes durante al menos 10 años. No es necesario reemplazar el cartucho, la tecnología IPL emite luz con longitudes de onda que solo es absorbida por el cabello sin dañar la piel. El cabello y los folículos capilares absorben la energía de la luz, lo que hace que se encojan y se caigan e inhiben el crecimiento del cabello.
  • Paquete de hielo indoloro: la ventana única de aplicación de hielo se adhiere a la piel, lo que puede generar una temperatura de enfriamiento de -5 grados centígrados y un máximo de 10 grados centígrados, haciendo que los poros y la piel se encojan y no sienta dolor.
  • Si tiene lunares, marcas de nacimiento, heridas o tatuajes, se recomienda evitar estos puntos cuando los use. Puede no ser adecuado para pieles oscuras como negro, marrón o marrón.Nota: No mires a los ojos cuando el producto esté encendido
  • 8 semanas de depilación: ¡utilice la depilación IPL varias veces para reducir la depilación permanente y mantener la piel suave! Los folículos pilosos comienzan a encogerse y el crecimiento del cabello se ralentiza: después de 8 semanas, el 90% del cabello se encoge y adelgaza en circunstancias normales. Debido a las diferencias individuales, el efecto de la depilación depende del color del cabello, la dureza del cabello y el método de uso, y existen algunas diferencias en los efectos.
  • 5 niveles de energía, 2 modos de depilación: diferentes niveles de energía son adecuados para diferentes pieles, y la pantalla LED puede mostrar el nivel actual. Comienza por primera vez desde el nivel 1. Hay modos de depilación manual y automático. La depilación manual es adecuada para áreas sensibles o pequeñas, y la depilación automática es adecuada para áreas de depilación de área grande. Para más detalles, consulte el manual de instrucciones
SuperVentas No. 5
Veet Tarro Cera Depilatoria Tibia de Resultados Profesional sin Bandas con Cera Natural de Abeja, 300 ml
  • Consigue una depilación de calidad profesional en tu casa; dejará tu piel suave hasta 4 semanas
  • Fórmula basada en los ingredientes que se utilizan en los institutos de belleza profesionales; hecha con cera natural de abejas
  • La cera depilatoria Veet se calienta facilmente en el microondas
  • Adecuada para piernas y brazos, axilas y área del bikini; se retira sin necesidad de bandas
  • En tan solo 3 pasos: calentar, aplicar y retirar
SuperVentas No. 6
VADRIK PRO-486 Depiladora de luz pulsada, depilación permanente IPL, sistema de depilación permanente permanente para depilación profesional de 5 velocidades, facial y corporal
  • 【KIT COMPLETO DE DEPILACIÓN CON RECORTADORA CONSEJO DE PRECISIÓN】 recargable 2 en 1 con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estiloses una tecnología segura y eficaz. Emite una fuente de calor a través de luz pulsada a una frecuencia específica que pondrá a dormir la raíz del folículo piloso. Esta técnica tiene la ventaja de ser menos dolorosa, menos costosa que la técnica láser convencional y se puede realizar en casa.
  • 【REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL】 Las capas de la dermis de la piel en contacto con la luz pulsada del VADRIK PRO-486 entran en excitación multidireccional, estimulando así la producción de colágeno y la renovación celular, por lo tanto la piel estará más tonificada, más elástica y mas bella. Se han realizado estudios clínicos y concluyentes, en solo 3 tratamientos se puede conseguir el 96% de la depilación cutánea.
  • 【MODO DE EMPLEO】 VADRIK PRO-486 se puede utilizar eficazmente para el tratamiento de cabellos rubios, castaños, negros, de color natural oscuro y en pieles blancas, marfil, beige y castaño claro. Advertencia: no se debe utilizar para cabellos blancos, grises, dorados y pelirrojos, ni para pieles de color marrón oscuro y negro. Los dispositivos de depilación con luz pulsada se pueden utilizar para eliminar el vello corporal y facial completo modulando la intensidad.
  • 【FRECUENCIA DE USO】 El tratamiento cíclico de depilación con una duración de 6 a 12 semanas, de 2 a 3 veces por semana durante las primeras cuatro semanas; luego irradiación una o dos veces por semana durante las últimas cuatro semanas para obtener resultados visibles. Atención especial: cada irradiación requiere movimientos alternos para evitar quemaduras; La duración del tratamiento y el número de exposiciones deben reducirse donde aumentarse según corresponda.
  • 【kit completo de depilación vadrik】, con dispositivo de depilación de precisión 2 en 1 para la cara, cejas, nariz, bigotes, falanges y dedos de los pies. El kit viene con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estilos. Gafas protectoras y una maquinilla de afeitar clásica. para una depilación perfecta y total. Porque tu lo vales

Las mejores ofertas en Depilación láser o cera

Ahora, te cuento exactamente en qué se diferencia un procedimiento de otro y además te doy dos configuraciones que te van a venir espectacular para llevar a cabo el avance serenamente en tu casa. Tienen una única longitud de onda y eso implica que la luz se nucléa en un solo punto, por lo cual la eliminación de vello se hace pelo a pelo, lo que resulta más retardado y también incómodo para hacerlo desde casa. Eso sí, el método de depilación láser es totalmente efectivo y descarta el pelo de forma escencial. Es mejor para pieles bronceadas y oscuras, de este modo para vellos oscuros y gruesos. La depiladora láser SYOSIN es una herramienta infaltante si estas intentando encontrar eficacia y excelente resultados.

Si no te resulta interesante tener que dejar crecer el pelo siempre para lograr usar una depiladora láser, además podría ser la respuesta a largo plazo a este problema que podrías haber estado buscando. Hay que tomar en cuenta que el láser sólo trabaja con pelos que pueden ser de color cobrizo medio a negro. Los pelos blancos, colorados, grises y rubios no van a contestar al antídoto del láser. Si sus pelos son apropiados, comenzará a conocer resultados tras su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su apariencia total mejoran transcurrido el tiempo.

Opiniones de depilación láser o cera

CESAR:depilación láser o cera de calidad y al mejor costo, os lo recomiendo.

CONCEPCION: De esta forma da gusto, por fin logré mi depilación láser o cera y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

GONZALO: Desde hace cierto tiempo necesitaba adquirir depilación láser o cera. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad