Depilación láser glúteos mujer

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Los más populares depilación láser glúteos mujer emplean un rayo láser de baja energía que se ajustará al color de su piel y al color, grosor y ubicación del pelo que se va a remover.
Precisarás cuando menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y apreciarás que te medra menos pelo.

Después escoge el cabezal correcto en dependencia de la zona que vayas a depilar, de este modo como la intensidad de luz indicada para la región en cuestión, tipo de pelo, y de piel.

SuperVentas No. 1
N/A Mujeres eléctrica Depiladora 4 en 1 Kit de eliminación de Pelo de la Nariz Pelo Trimmer de Cejas Depiladora para Cabezales de Afeitado Bikini Trimmer Axilas glúteo piernas Armas Trimmer,A
  • Eficiente, seguro, Portátil - La máquina de afeitar eléctrica es ideal para viajes y la higiene personal.
  • Fácil de usar Clean - Las Damas Depiladora es inalámbrico, recargable, para cabezales de afeitado desmontable para facilitar la limpieza.
  • Eficientes y eficaces para adaptarse a los contornos de su cuerpo y quitar el pelo incluso más fina de las piernas, cara, axilas, línea del bikini y otras áreas sensibles en un tiempo corto.
  • USB recargable Es Muy conenient para usted, usted puede traerlo cuando viaja, Ect de trabajo, al mismo tiempo, ahorrar dinero para comprar Baterías y asegurarse de que siempre utilizar el dispositivo en cualquier lugar en Convenientemente óptimo de potencia.
  • Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y vamos a resolver el problema para usted en 24 horas.
SuperVentas No. 2
N \ A Depilación láser para Mujeres, Dispositivo de depilación para Hombres/Mujeres Resultados permanentes en la Cara y el Cuerpo: tecnología IPL Segura y eficaz, 5 Niveles para Diferentes Pieles
  • 【Depilación eficaz y clínicamente probada】 Prueba clínicamente probada: después de 3-4 tratamientos, el efecto visible de la reducción del vello y el crecimiento lento, y la mayoría de las personas hasta un 94% de reducción permanente del vello después de 7-9 tratamientos. Cuanto mayor sea la energía, mejor será el efecto de depilación, pero por razones de seguridad
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA】 Esta máquina depiladora tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se puede ajustar de 1 (más bajo) a 5 (más alto), elija el nivel según sus necesidades. A mayor nivel, mayor fuerza, mejor efecto de depilación.
  • 【2 modos de flash Opcional】 Modos de flash manual / automático (un total de 300000 flashes), el flash manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático es aplicable a áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, espalda.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, el vello de las axilas, el vello de los brazos, la línea del cabello en la frente, el mentón, la espalda, los glúteos, la parte de la línea del bikini, etc.no apto para el área de los labios y la cabeza .
  • 【COLOR APLICABLE PARA LA PIEL Y EL CABELLO】 El sistema de depilación Intense Pulsed Light es especialmente eficaz en el cabello negro, castaño oscuro, castaño medio o castaño claro. Al igual que con cualquier dispositivo de depilación, la depilación NO es efectiva en el cabello gris rubio, rojo o blanco. Además, estos productos de belleza NO son adecuados para pieles oscuras.
SuperVentas No. 3
N \ A Depilación láser, Dispositivo de depilación IPL, Dispositivo de depilación con luz Corporal para Mujeres/Hombres, 300.000 Flashes con Sensor de Tono de Piel Seguro
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA】 Esta depiladora tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se puede ajustar de 1 (más bajo) a 5 (más alto), elija el nivel según sus necesidades. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto de la depilación.
  • 【2 MODOS DE FLASH OPCIONALES】 modo de flash manual / automático, el flash manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático es aplicable a un área de depilación grande, como brazos, piernas, espalda.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Sistema de depilación IPL La luz pulsada intensa penetra en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, conduciendo la energía desde la sección del cabello hasta la raíz del cabello, aumentando rápidamente la temperatura de la melanina y rompiendo
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, barbilla, espalda, glúteos, parte de la línea del bikini, etc. No apto para labios, área de la cabeza.
  • 【COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE】 El sistema de depilación Intense Pulsed Light es particularmente eficaz en cabello negro, castaño oscuro, castaño medio o castaño claro. Al igual que con cualquier depilador, la depilación NO es eficaz en el cabello rubio, rojo o gris blanco.
SuperVentas No. 4
N \ A Depilación láser, Dispositivo de depilación Permanente, 600.000 Flashes y 8 Niveles de energía Sistema de depilación Profesional Facial para Todo el Cuerpo para Mujer y Hombre
  • 【600,000 flashes y pantalla LCD】 El dispositivo de depilación IPL tiene 600,000 flashes reales, que están disponibles para uso personal durante 10 años y para 10-15 personas durante 8-12 semanas, sin necesidad de preocuparse por reemplazar los cartuchos. Además, está equipado con una pantalla LCD que muestra claramente la cantidad de flash restante.
  • 【Rápido y eficaz】 Los datos clínicos muestran que el 50% del crecimiento del vello se inhibió después de 4 semanas de uso del dispositivo de depilación. El 80% del crecimiento del cabello se inhibió eficazmente después de 8 semanas de uso. Después de 12 semanas, el cabello básicamente no vuelve a crecer y no es necesario un tratamiento regular
  • 【Depilación permanente e indolora】 El dispositivo de depilación IPL puede emitir un pulso fuerte y ser absorbido por la melanina del folículo piloso, dañando así el folículo piloso. El resultado es una depilación permanente y una piel permanentemente suave. Tiene una función de congelación incorporada para enfriar y proteger la piel.
  • 【Energía de 8 niveles】 Este nuevo dispositivo de depilación mejorado tiene 8 niveles de energía y tiene más energía que otros dispositivos de depilación. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la energía y mejor será el efecto de depilación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, el vello de las axilas, el vello de los brazos, la línea del cabello en la frente, el mentón, la espalda, los glúteos, la parte de la línea del bikini, etc.no apto para el área de los labios y la cabeza .
SuperVentas No. 5
N \ A Depilación láser, Dispositivo de depilación IPL, Depiladora indolora de 300.000 Flashes, Sistema de depilación Profesional de luz pulsada intensa para Uso doméstico Seguro
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Sistema de depilación IPL La luz pulsada intensa penetra en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, conduciendo la energía desde la sección del cabello hasta la raíz del cabello, aumentando la temperatura de la melanina rápidamente y descomponiéndola.
  • 【2 MODOS DE FLASH OPCIONALES】 Modos de flash manual / automático, el flash manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático es aplicable a áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, espalda.
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Por favor, elija el nivel según sus necesidades. A mayor nivel, mayor resistencia, mejor efecto de depilación.Para el primer uso, se recomienda el nivel de uso 1.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, el vello de las axilas, el vello de los brazos, la línea del cabello en la frente, el mentón, la espalda, los glúteos, la parte de la línea del bikini, etc.no apto para el área de los labios y la cabeza .
  • 【COLOR APLICABLE PARA LA PIEL Y EL CABELLO】 El sistema de depilación Intense Pulsed Light es especialmente eficaz en el cabello negro, castaño oscuro, castaño medio o castaño claro. Al igual que con cualquier dispositivo de depilación, la depilación NO es efectiva en el cabello gris rubio, rojo o blanco.
SuperVentas No. 6
PL Dispositivo de depilación, depilación en el hogar para mujeres y hombres Dispositivo de depilación permanente sin dolor para axilas Cara Brazos Línea de bikini Piernas traseras, 500.000 flashes c
  • 【Retrasa el crecimiento y el pelo neto no se repite】: Mejora la luz pulsada para desintegrar la melanina del folículo piloso con precisión, retrasa el crecimiento del cabello desde la raíz e irradia según el ciclo de crecimiento para lograr el efecto de sedosidad sin repetir.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Sistema de depilación IPL La luz pulsada intensa penetra en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, conduciendo la energía desde la sección del cabello hasta la raíz del cabello, aumentando la temperatura de la melanina rápidamente y descomponiéndola.
  • 【Impermeable en húmedo y seco】: IPX7 a prueba de agua, se puede lavar con agua después de su uso, refutando la máquina como limpia como nueva, para evitar el crecimiento de bacterias.
  • 【Diseño ergonómico】: diseño aerodinámico en forma de S, cuerpo mini compacto, fácil de agarrar con una mano, fácil de transportar, la cubierta de límite de 2 mm protege la cabeza cuando no está en uso
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, el vello de las axilas, el vello de los brazos, la línea del cabello en la frente, el mentón, la espalda, los glúteos, la parte de la línea del bikini, etc.no apto para el área de los labios y la cabeza .

Top ventas Depilación láser glúteos mujer

El intervalo entre sesiones y su duración es variable según la región donde se actúe. En algunas ocasiones es requisito rasurar la región previamente a la aplicación del láser excepto en la región facial. Foliculitis, hiperpigmentación, costras, púrpura, gastes, cicatrices, fotofobia, incremento transitorio de la pilosidad, edema palpebral y si no se usa bien la máquina de láser, ciertos daños inferiores en los ojos. Además, la depilación en el hombre no se considera escencial o bien permanente, estos siempre tienen que llevar a cabo un precaución con el tiempo, a diferencia de la mujer que la mayoría de las veces es una depilación quasi determinante», recalca.

Podemos quitar el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel oscura o bien sincera, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable tratamiento en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para las personas con vello obscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con toda clase de vello y poros y géneros de piel. Para la mayor parte de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Opiniones de compradores

JULIO:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para depilación láser glúteos mujer mas muchas gracias.

RAQUEL:Si estás intentando encontrar depilación láser glúteos mujer te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

AURORA:Es mi seguna compra de depilación láser glúteos mujer, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad