Depilación láser frío

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Y hoy queremos guiarte a seguir con tus sesiones periódicas de láser gracias a estas depilación láser frío que vas a poder utilizar en el hogar.
Los dos métodos de fotodepilación en el hogar se dirigen a la melanina del folículo del pelo y cabe esperarse desenlaces permanentes de ambos tratamientos de fotodepilación.

Las depiladoras láser han supuesto una genuina revolución en el mundo de la depilación ahora que mediante su empleo es posible olvidarse del pelo indeseado de manera permanente.

SuperVentas No. 1
Anagel - Gel de transmisión de ultrasonidos para depilación IPL laser (250 ml)
  • Adecuado para todos los dispositivos Doppler fetal
  • Totalmente acuoso, no mancha la ropa o dañar los transductores
  • No sensibilizante no irritante, hipoalergénico
SuperVentas No. 2
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL Y FLASH 999.999 - La IPL Depiladora de Luz Pulsada adopta la última y más profesional tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa). Sin dañar la piel, actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello
  • INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE HIELO -- Nuestra depiladora de luz pulsada IPL adopta el último diseño de tecnología de enfriamiento, que puede compensar de inmediato la sensación de ardor que puede ocurrir después de la emisión del láser. Al seleccionar el modo de enfriamiento, la temperatura de la superficie de la piel se puede mantener entre 32 ~ 41 ℉, enfriando la piel y aliviando el enrojecimiento y la hinchazón. ¡Es seguro, indoloro, efectivo y no tiene efectos secundarios!
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- El sistema de depilación IPL tiene cinco niveles de energía de luz ajustables para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel, ofreciéndole la mejor comodidad y un tratamiento efectivo. Es adecuado para mujeres y hombres. Con una gran pantalla LED, puede ver y administrar fácilmente los flashes restantes y los niveles de energía. NOTA: comience desde el nivel 1 para el primer uso
  • 2 MODOS DE FLASH PARA TODO EL CUERPO -- Los modos de flash manual y automático están diseñados para satisfacer sus demandas en diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual se usa principalmente para eliminar el vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos y los labios. El modo de flash automático se usa para áreas de depilación más grandes, como brazos, piernas, abdómen y espalda
  • SERVICIO PROFESIONAL POST-VENTA -- La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos a los clientes de Turata un servicio de por vida y una garantía de 12 meses
SuperVentas No. 4
LK-HOME Depiladora Láser,con 990,000 Flashes,Compresa Fría Y Dispositivo De Depilación Permanente Indolora,Unisex,Adecuada para Cara,Espalda,Piernas,Brazos,Bikini Y Axila.
  • ● compresa de hielo: toque suave y completamente al cabello quitar con seguridad. Tiene el efecto de la congelación, que no causa dolor cuando se usa, y el toque es muy precisa.
  • ● Cinco velocidad ajustable: iluminación suave y eficiente, incluso partes sensibles del cuerpo humano será recogido suavemente hacia arriba y utilizarse con confianza. Las partes no sensibles pueden lograr mejores resultados con la energía más alta, mientras que las partes sensibles pueden evitar reacciones inapropiadas con menor energía.
  • ● Se puede olvidarse de problemas: Deshacerse del método de depilación tradicional, ahorrar tiempo y energía, sin tener que preocuparse por la UNCTAD cada vez más densa. Se puede quitar fácilmente y con seguridad el pelo en casa sin tener que gastar un montón de dinero en un salón de belleza.
  • ● Pantalla de cristal líquido: pantalla LCD inteligente de la tecnología, el parpadeo de 990.000 veces, láser de rejuvenecimiento de la piel puede decir adiós al frizz de forma permanente, el efecto es muy evidente en las 8 semanas
  • ● Amplia gama de aplicaciones: los equipos láser de depilación es muy adecuado para todo el cuerpo de depilación de hombres y mujeres, incluyendo la cara, brazos, axilas, espalda, pecho, línea del bikini y las piernas. Un láser verdaderamente inofensivos sólo afectará a la melanina y no dañará las células o tejidos. Por favor, use con precaución en el caso de reacciones alérgicas a la piel sensible.
SuperVentas No. 5
Depiladora Láser IPL Depilación Luz Pulsada Permanente para Mujeres Hombre Cara y Cuerpo con Enfriamiento por Helo,Cabezal Depiladora+Rejuvenecimiento de la piel +tratamiento del acné. BLANCO
  • 100% seguro para su piel: la última tecnología de depilaciónle según la tolerancia de la piel. Brindar un tratamiento más suave, seguro y sin dolor IPL le garantiza una total segupido sin dolor con enfriamiento por hieloy con facilidad, sin dañar la pieridad en comparación con otras formas de depilación. Nivel de energía óptimo ajustabál.
  • MANUAL DEL USUARIO EN ESPAÑOL ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO DESPUÉS DE LA COMPRA
  • La superficie sensible al hielo tiene un diseño hexagonal que abarca todos los bordes y esquinas. Una superficie de 9 cm2 aumenta el área de sensación de hielo, la depilación permanente y aumenta la comodidad de la piel. Filtro UV
  • Con la función de hielo frío también puede usarlo como un dispositivo de rejuvenecimiento. También muy útil para curar el acné.
  • Disfruta la última tecnología . Almacén en FBA Amazon vendió Prime. Precio de lanzamiento especial Precio de venta 236Euro

Los mejores precios en Depilación láser frío

El producto, que está elegido por Amazon como uno de los mejores de su categoría, tiene una atrayente rebaja. El Philips Lumea Advanced tiene dentro tres complementos concretos para atacar el pelo de la cara, ingles y axilas y cuerpo. Una cantidad colosal de usuarios en este momento han probado la efectividad de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, apoyados por profesionales cualificados. Aunque estas dos configuraciones suelen ser bastante para la mayor parte de la multitud, hay depiladoras que tienen muchos más. Caso de que quieras una con más peculiaridades, el valor será superior.

Las depiladoras pueden ser inalámbricas, alimentadas por baterías, recargables o alimentadas instantaneamente por un cable. ChiqCliniq.com – ubicado en Calgary, se ocupa de asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofertando el mejor nivel de procedimientos de eliminación de vello con láser de grado médico. Cada una de nuestras empresas está diseñada para satisfacer sus pretenciones únicas, y nuestros trabajadores enormemente calificados están listos para ayudarle en todos y cada paso del sendero en el que. Los tratamientos son intransferibles entre clínicas y clientes. Todos y cada uno de los costos presentados en rosa ahora tienen descuento según la venta de hoy.

Opiniones de otros usuarios

AGUSTIN: ¡Al fin he comprado lo que precisaba, depilación láser frío es de calidad premium , la adquisición ha sido muy buena!

MARIA MAR: Desde meses atrás me estuve planteando adquirir depilación láser frío y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin duda es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

ALEX: Desde hace un tiempo precisaba comprar depilación láser frío. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad