Depilacion integral masculina

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las depilacion integral masculina tienen la capacidad suficiente para eliminar el vello de raíz en pocas sesiones.
Después elige el cabezal correcto en dependencia de la región que vayas a depilar, de este modo como la intensidad de luz indicada para la región en cuestión, género de pelo, y de piel.

Las depiladoras láser o bien más bien depiladoras de luz pulsada intensa, funcionan para remover los vellos porque estas se encargan de enviar luz con cada tiro realizado.

SuperVentas No. 1
Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, eHPL, Blanco, INF1PE1001
  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, cara e ingle, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras
  • Sensor de piel inteligente integrado para comprobar la compatibilidad de la piel, Fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y peso ligero, Conexión Bluetooth y práctica app: Contador de las pulsaciones de luz y calendario para planificar el tratamiento
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras y gel de contacto
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de energía y función, Un único tratamiento por zona y sesión, Depilación de todo el cuerpo en menos de 20 minutos con el modo deslizamiento
  • Contenido: 1 x Silk´n Infinity, Depiladora, Cargador y estuche de almacenamiento, 400.000 pulsaciones de luz, Peso: 229gr, Color: Blanco,
SuperVentas No. 2
Fenshan223 Dispositivo de depilación láser de Belleza portátil IPL fotón de Piel rejuvenecimiento doméstico Masculino y Femenino Cuerpo de depilación eléctrico Cuerpo Integral
  • 1. Retire y limpie el cabello en la superficie de la piel.
  • 2.2 Conecte la fuente de alimentación y encienda el dispositivo.
  • 3. Ajuste el nivel de comodidad.
  • 4. Ponga los vidrios protectores, coloque el dispositivo verticalmente, póngalo a su piel y luego presione el botón para flash.
  • 5. Disfrute de una experiencia de depilación súper cómoda.
SuperVentas No. 3
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
  • Contenido de suministro:Philips Bodygroom Serie 5000 con accesorio.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
SuperVentas No. 5
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido
SuperVentas No. 6
Guante depilatorio corporal natural de color amarillo, con estuche y 10 láminas de silicio. Guantes para eliminar el vello y las células muertas dejando tu piel totalmente suave y perfecta.
  • QUIENES SOMOS: Decolores Natur es una empresa de Cosmética Natural y Ecológica comprometida con la ecología y la sostenibilidad, y preocupada por la salud humana. Llevamos más de 10 años ayudando a personas como tú a lucir una piel sana y bonita. Creemos firmemente en los beneficios de los productos naturales, y fieles a esta creencia investigamos permanentemente para ofrecer productos elaborados con materias primas ecológicas, naturales, saludables, y libres de sustancias tóxicas.
  • CARACTERÍSTICAS: Guantes Depilatorios con láminas a base de cristal mineral de silicio. Depilación indolora, fácil, natural, rápida. Elimina el vello y las células muertas, dejando la piel perfecta y más suave tras su uso. Existen en formato facial y corporal, siendo válidos para todo el cuerpo, aunque especialmente indicados en cara, piernas y brazos. Cada repuesto dura de 3 a 5 depilaciones completas. Utilizado con regularidad debilita y retrasa el crecimiento del vello.
  • MISIÓN: Trabajamos para ofrecerte una gama variada de productos naturales y sostenibles. Además, reducimos residuos contaminantes ofertando alternativas más ecológicas para los productos de uso cotidiano. Apostamos por tu bienestar y por el del medio ambiente.
  • REGALO IDEAL: En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos útiles, originales y únicos para ti o para regalar a tu pareja, novio o novia, amigos, o para cualquier detalle que tengas que hacer. Visita nuestra Store de Amazon y descubre nuestro surtido, desde cosmética natural, artículos de baño y masaje, hasta hogar, bienestar y packs de regalo. ¡Te esperamos!
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Decolores Natur estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que no dudes en utilizar el servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Los Depilacion integral masculina más vendidos

Si buscas costo y te comprarás una depiladora casera no te adquieras la más económica. Si debes apostar solo por el valor no hay otra opción que la aparatología láser casera. Aunque parezca una perogrullada hay que pensar sobre esta pregunta porque, como observaremos más adelante, va a tener una consideración crucial a la hora de decidir entre una máquina de depilación profesional y otra doméstica.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es mejor proceder a un experto para asegurar el éxito. El inconveniente es que en determinados lugares el sitio donde deseas quitarte el pelo, no son tan bonitos o simples de entrar con tus brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el crecimiento del cabello.

Reseñas de otros compradores

SALVADOR: Un producto de muy excelente calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es muy buena.

JOSEFA: Después de numerosos días empleándolo, puedo decir que depilacion integral masculina es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super veloz.

CRISTOBAL: Desde hace tiempo precisaba adquirir depilacion integral masculina. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad