Comprar depiladora

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las sesiones con estas comprar depiladora son demasiado cortas, teniendo una duración de 10 minutos en las piernas, 2 en la región del bikini, 1 para la parte superior del labio, 12 para la espalda y 2 para las axilas.
La depilación se encuentra dentro de los tratamientos estéticos más utilizados tanto por mujeres como por hombres.

La depilación láser “quema” los folículos con precisión y en algo menos de tiempo, pero gracias a la corta longitud de onda de la luz, cada láser es correcto solamente para un fototipo.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
SuperVentas No. 3
KOKEN - Cera depilatoria Azuleno en bandeja | 1 Kg | Cera depilatoria profesional sólida | Pastillas cera caliente.
  • ✅ AZULENO: Apta para pieles sensibles. Se extrae por destilación de las flores de la manzanilla. Calma la piel irritada, reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
  • ✅ RAPIDEZ 🗲 : Las ceras depilatorias de KOKEN presentan siempre una gran calidad para una depilación profesional. Punto de fusión bajo 🌡️ lo que la hace ideal para una mayor rapidez en el proceso depilatorio.
  • ✅ PASTILLAS DIVISIBLES 🟦: se presentan emblistadas en una misma bandeja, formada por diversas pastillas 🟫. Estas pastillas son fácilmente divisibles, por lo que es ideal para usarse en distintas veces separando la cantidad de pastillas deseada.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Las ceras depilatorias KOKEN cuentan con unas texturas elásticas y adherentes que facilitan enormemente su aplicación sobre la piel. Además, la cera sólida Azuleno 🟦 ofrece una distintiva textura fluida en comparación con las más cremosas (Rosa 🌺 y Blanca ⬜) y la intermedia (Chocolate 🍫).
  • ✅ Composición basada en cera de abejas y productos naturales, es sumamente flexible y agradable.
  • ✅ RESINAS NACIONALES DE CALIDAD: Todas las ceras depilatorias KOKEN están producidas con materias primas nacionales 🏭 de gran calidad. En este caso, las resinas utilizadas garantizan un resultado profesional y cercano.
RebajasSuperVentas No. 4
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
RebajasSuperVentas No. 5
Philips Lumea Advanced BRI923/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y lápiz recortador
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 3 cabezales adaptados por zona: cuerpo, cara y línea del bikini
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial, accesorio para la línea del bikini y lápiz recortador compacto
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Los Comprar depiladora más vendidos

La foto depilación consiste en acabar con el pelo por medio de la luz que, en contacto con la melanina que proporciona color al pelo, se transforma en calor. Esta energía térmica es la que, a la postre, descarta el folículo piloso, como comentan en el centro de estética Germaine Goya. La longitud de onda del láser permite utilizar el régimen en todos géneros de piel, excepto los muy oscuros. El último paso, pero no el menos considerable, es cumplir el tiempo de espera, cuando menos una semana, antes de exhibir la zona tratada al sol.

La mayor parte de la gente encontrará que es muy lamentable y molesto hacer uso de ahora que hay que transferirlos lentamente mediante los poros y la piel a fin de que funcionen de manera correcta. Los gadgets de pulsación suave intensa no son aparatos de láser, por otro lado, las lámparas de flash que emiten múltiples bandas de ondas de luz simultáneamente. Funcionan de manera idéntica a los láseres, aunque menos de forma eficaz y es mucho menos posible que supriman el vello de forma permanente. También experimentará algo de mal durante el tratamiento, especialmente los primeros. Esto se debe principalmente a que no se erradica todo el pelo en el espacio que se debe manejar antes del desarrollo.

Reseñas de otros compradores

JOAQUIN:Vuestra reseña me convenció para comprar comprar depiladora, les agradezco la información.

MARIA ANGELES: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi compra,comprar depiladora 100% recomendable!

CATALINA:Es mi seguna compra de comprar depiladora, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad