Centro de depilacion

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

¡Ahora con esta centro de depilacion las sesiones de depilación te las vas a poder ofrecer tu mismo en casa!
El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y envía un rayo de luz ardiente para modificar permanentemente el folículo piloso y remover el crecimiento.

Sí, en el hogar, la depilación láser te da la libertad la posibilidad de gozar de una sesión de depilación láser en la comodidad de tu propio lugar de vida.

RebajasSuperVentas No. 1
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
SuperVentas No. 2
Y.F.M Calentador de Cera Profesional 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 20 Aplicadores de Cera Sticks, 10 Collares Antiincrustantes
  • ★ [Aplicación amplia] – Máquina de depilación adecuada para la depilación del cuerpo, incluyendo la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a quitar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo cera, cera dura, cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del aparato Wax puede ser de 35 a 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • ★ [completo y práctico] – Kit de depilación con 1 x 500 ml de cera, 4 x 100 g perlas de cera, 20 varillas de cera, 10 anillos antienredos. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buena propiedad. Nuestro kit de depilación con cera utiliza 100% natural e ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no es demasiado caliente.
  • ★ [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • ★ [Consejos de uso] – Calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o un aceite esencial para que tu piel esté hidratada y cómoda.
  • ★ [Buen servicio al cliente] – Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 4
AGUJAS DEPILACIÓN ELÉCTRICA VELONA DE ACERO K2-30 Unidades
  • Agujas de depilación eléctrica desechables,
RebajasSuperVentas No. 5
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 6
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 【Tecnología IPL Profesional】El dispositivo de depilación 2NLF utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 【2 Modos para Falsh y 5 Niveles de Intensidad】5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【Nuevo Diseño Compacto】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】2NLF maquina depilacion laser con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.

Centro de depilacion con mejores valoraciones

El propósito era desembarcar en los hogares amoldando los aparatos de depilación láser a las pretensiones de los clientes finales. Aprovechamos para recordarte que ninguna opción es determinante al 100 % y que es ligado en parte de tu vello y, en algunas ocasiones, del tono de piel. Si el pelo tiene un origen hormonal, entre otras muchas cosas, puede que necesites sugerirte sesiones más adelante. Por otro lado, mucha gente estará en concordancia en que es un alivio desatenderse del vello, aunque implique sesiones futuras. Este láser necesita menos sesiones que algún otro para conseguir el resultado aguardado.

En el mejor de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Muchas personas comienzan a usar una depiladora porque se cansan de afeitarse y depilarse con cera y no desean tener que lidiar más con el desorden asociado a ellas. Hay que tener en cuenta que el tipo de electrólisis que se hizo en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo de este modo como la termólisis o bien una mezcla de ambas.

Opiniones de centro de depilacion

PABLO:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir centro de depilacion, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una aceptable adquisición.

MARIA ANTONIA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,centro de depilacion 100% recomendable!

MIRIAM:Gracias por enseñar este chollo de centro de depilacion, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad