Aparatos para depilacion definitiva en casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La mayoría de las máquina de depilación láser de calidad media-alta integran un sensor para regular de manera automática la intensidad a tu tipo de piel.
Las depiladoras láser han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la depilación ya que mediante su empleo es viable olvidarse del pelo indeseado de forma permanente.

Para realizar una depilación especial en el hogar, debemos seguir sencillos consejos, sin importar lo más mínimo si usas una máquina básica de tipo mecánica o si estás probando las novedosas tecnologías de luz pulsada.

RebajasSuperVentas No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.
SuperVentas No. 2
Olivivi Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón
  • Bote Antiadherente - El fundidor cera con recipiente antiadherente de 500ml y la temperatura se puede regular mediante una pantalla táctil. OJO: ¡NO HACE FALTA LIMPIAR EL BOTE! El aparato cera es portátil y es ideal llevar cuando viajas, no ocupa espacio. Apto para todo tipo de ceras depilatorias.
  • Pantalla táctil y LCD - Nuestro calentador de cera depilatoria eléctrica cuenta con una pantalla táctil y se puede ajustar fácilmente. Simplemente mantenga presionado el botón '↑' o '↓', puede subir o bajar la temporatura de manera eficaz. Además, es normal quitar la cera de enfriamiento de la olla en lugar de limpiarla con tanta fuerza. ¡Mucho más conveniente y cómodo!
  • Cera natural de alta calidad - Esta cera depilatoria profesional cuenta con 4 bolsas de cera natural, es ideal para todo tipo de pieles incluso zonas sensibles. No causará daño a su piel debido a que están hechas de ingredientes naturales, cuatro granos de cera diferentes con diversas fragancias garantizan una aplicación cómoda y fácil para la depilación en casa.
  • Resultados duraderos, depilación eficiente - La cera caliente elimina el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello va muy lento. Además, el vello se volverá más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados dentro de más o menos 3-6 semanas.
  • Servicio post-venta - Olivivi depilación cera caliente es muy cómodo para hacer depilación en casa, no hay que ir afuera. Cualquier problema o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.
SuperVentas No. 3
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
RebajasSuperVentas No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro
  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.
SuperVentas No. 5
Silk'n Aparato de depilación HPL Glide Unisex, Para pieles claras y oscuras, 200,000 flashes de luz, Con Cleansing Box
  • Alternativa al centro de estética: Depilación permanente en pecho, abdomen, espalda, y brazos, para hombres y mujeres
  • Tecnología HPL segura con 200.000 impulsos de luz para varios tratamientos completos de todo el cuerpo - Tratamiento corporal completo en menos de 20 minutos, También se puede utilizar después de tomar el sol
  • 5 niveles de energía ajustables manualmente, Incluye el sistema de desinfección Silk´n Cleansing Box, Planifica tus tratamientos mediante la app
  • Uso: Para el cuerpo completo incluida la cara, Área de tratamiento: 3 cm², Velocidad y modos de funcionamiento ajustables: modo de deslizamiento para grandes superficies y modo de pulsación para zonas pequeñas, Desinfección completa en tan solo 6 ó 7 minutos con la cleansing box
  • Contiene: 1 x Silk´n Glide Unisex aparato de depilación, 200.000 flashes de luz, Para pieles claras y oscuras, Con sistema de desinfección Cleansing Box, color: blanco, peso: 391 g,
SuperVentas No. 6
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz
  • Incluye: 1 depiladora mujer luz pulsada IPL de Philips Lumea, 1 accesorio para la cara, 1 accesorio para el cuerpo, 1 accesorio para la zona del bikini, cargador y bolsa de almacenamiento

Los mejores Aparatos para depilacion definitiva en casa

Si todavía no tienes iniciativa qué depiladora láser elegir, una enorme iniciativa es continuar ampliando información y, de esta manera, contrastar y contrastar más modelos. Desde esta web recomendamos Amazon, ahora que es una interfaz donde vas a poder hallar numerosos ejemplares, con sus descripciones y las críticas de los compradores, así como diferentes promociones y rebajas.

La mayor parte de la multitud encontrará que es muy doloroso y molesto utilizar ya que hay que transferirlos lentamente por medio de los poros y la piel a fin de que funcionen de manera correcta. Los gadgets de pulsación suave intensa no son aparatos de láser, por otro lado, las lámparas de flash que emiten múltiples bandas de ondas de luz simultáneamente. Funcionan de manera idéntica a los láseres, aunque menos de manera eficaz y es mucho menos posible que eliminen el pelo de manera permanente. Además experimentará algo de mal a lo largo del régimen, fundamentalmente los primeros. Esto se debe principalmente a que no se suprime todo el pelo en el espacio que hay que manejar antes del desarrollo.

Reseñas de otros compradores

FELIPE:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para aparatos para depilacion definitiva en casa pero muchas gracias.

ESTHER: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar aparatos para depilacion definitiva en casa y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar online, sin duda es considerablemente más fácil de lo que creía.

CLAUDIA:Muchas gracias por compartir esta oferta de aparatos para depilacion definitiva en casa, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad