Aparato para depilacion laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Y hoy deseamos ayudarte a continuar con tus sesiones periódicas de láser por medio de estas aparato para depilacion laser que vas a poder usar en el hogar.
Una depiladora a luz pulsada intensa , además conocida como depiladora láser, es un electrónico que tiene un sistema que emite haces de luz, o bien pulsos, con una cierta radiación estimulada para atacar la raíz del vello.

Los tratamientos con láser y con IPL son formas muy populares de depilación persistente. Los dos son eficientes para eliminar el pelo y aparte de la fuente de luz, los dos usan técnicas similares. IPL, que significa luz pulsada intensa, utiliza luz de extenso fantasma, en lugar de un láser.

SuperVentas No. 1
Philips Lumea Prestige BRI956 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo de 250000 pulsos, con sensor de piel [Versión extranjera]
  • Con tecnología SenseIQ
  • Con sensor SmartSkin
  • Para axilas, línea del bikini, cuerpo, cara
  • Se puede usar con y sin cable
  • Modelo diseñado para un cómodo tratamiento de depilación en casa
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 3
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depiladora Láser - 999,900 Flashes y 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación segura y eficaz】 IPL depilación de luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, puede usarse de por vida, no es necesario reemplazar el cartucho de tinta. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de Uso y Servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de luz pulsada Nobebird, 999,999 flashes y 2 modos de 5 niveles de energía, depilación permanente profesional indolora, hogar/viaje, compacta y cómoda, para cuerpo, rostro, unisex
  • 【Depiladora IPL permanente indolora, depilación de todo el cuerpo en tan solo 15 minutos】 La depiladora Nobebird adopta tecnología IPL avanzada y profesional (luz pulsada fuerte), que actúa directamente sobre las raíces del cabello para lograr una depilación permanente. La depilación de todo el cuerpo toma solo 15 minutos como máximo, puede hacer que tenga una piel suave rápidamente, se adhiere a ella, después de 8-12 semanas, tendrá una piel suave y delicada para siempre.
  • 【999,999 flashes, seguro y asequible]】Depiladora Nobebird 999,999 flashes, el uso es el doble que el de 500,000 dispositivos de memoria flash en el mercado, no solo es adecuado para una persona, sino también para su familia, gastando menos dinero y tiempo en casa para lograr el mismo El mismo efecto que un salón de belleza. El dispositivo contiene un sensor de piel, y solo cuando el dispositivo está a 90 ° perpendicular a la piel, emite energía para garantizar su seguridad.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de uso】Hay 5 niveles de energía diferentes, la energía puede llegar a 6-12J, que es más alta y más efectiva que los valores de energía en el mercado. Modo automático: toque el interruptor para cambiar al modo automático, cerca de la piel y parpadee continuamente, suelte completamente las manos, adecuado para espalda, brazos y piernas; modo manual: flash único, adecuado para la línea del bikini, la cara y las axilas.
  • 【2 tipos de cabezales de succión magnéticos, fáciles de transportar】El dispositivo está equipado con 2 cabezales de succión magnéticos, que pueden satisfacer cualquier parte de su cuerpo. 1c㎡, fácil de eliminar áreas pequeñas como mejillas, área del bikini; 2c㎡, muy adecuado para la depilación de muslos y piernas, el dispositivo de depilación Nobebird es compacto y portátil, es un regalo perfecto, no solo se puede usar en casa, pero también se puede llevar en una bolsa a cualquier lugar.
  • 【Nueva apariencia, moda inteligente】Diseño de apariencia novedosa y exquisita, apariencia más hermosa, nuevo interruptor de pantalla táctil LED, alta definición, que hace que su uso sea más conveniente, más inteligente, muestra efectos profesionales de depilación y lo lleva a lo largo del proceso. Experiencia de depilación sin precedentes. Su comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, ya sea por problemas de uso del producto o posventa, siempre puede contactarnos.

Las mejores ofertas en Aparato para depilacion laser

Aunque la depilación láser tiene muchas virtudes, además tiene ciertas desventajas. La depilación láser y la depilación IPL no duelen tanto como depilarse la región íntima con cera, o pinzas. La depiladora Silk’n Infinity es adecuada para todos y cada uno de los tonos de piel, incluidos los colores de piel más oscuros y prácticamente todos los tonos de vello.

Aunque hay productos de láser y de IPL para usar en la vivienda, es preferible proceder a un profesional para garantizar el éxito. El inconveniente es que en algunos sitios el lugar donde deseas quitarte el pelo, no son tan bonitos o sencillos de entrar con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el desarrollo del cabello.

Valoraciones de otros compradores

SALVADOR:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA ROSARIO: Así da gusto, por fin logré mi aparato para depilacion laser y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

MOHAMED:Estoy gozando al máximo con mi aparato para depilacion laser, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad