Aparato laser para depilacion definitiva

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

En nuestra página web experta en estos aparatos, encontrarás un analisis verificado de depiladoras laser, para que tu elección siempre esté condicionada por la calidad final y no solo por una comparativa entre marcas y precios bajos.
Este gadget es ideal para ser usado en todas y cada una de las partes del cuerpo, debido a que incluye accesorios para zonas sensibles.

La depilación láser es un procedimiento de depilación persistente del vello. Es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer y es normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del pelo en la zona corporal.

SuperVentas No. 1
Depiladora de luz pulsada 999.000 flashes IPL depilación definitiva ,2 modos de 5 niveles de energía depiladora eléctrica para hombres / mujeres / cara / cuerpos / Maillot/aletas
  • 【2 modos, 5 regulaciones de potencia 】- depilación IPL con 2 modos y 5 ajustes de potencia. Puedes elegir el modo automático para activar más flashes en las grandes zonas del cuerpo, o el modo manual para tratamientos precisos en zonas más pequeñas o sensibles (axilas, labios superiores); por favor, elige el ajuste más bajo en su primer uso, a continuación, elige el nivel de potencia más adecuado en función de su situación personal.
  • 【 Depilación duradera】 – Este sistema de depilación con luz pulsada ofrece una duración de flash de 999000 y una pantalla LCD. No necesitas bombillas de repuesto y están diseñadas para durar toda la vida. Al seguir utilizándola, tu piel estará más suave.
  • 【DISPOSITIVO IPL DE DEPILACIÓN EFICA】: – Reducción permanente del vello en tan solo 8-12 semanas (hasta un 80% de reducción del vello). El dispositivo de depilación con luz pulsada endorme los folículos pilosos e interrumpe el ciclo de crecimiento del vello. Disfruta del resultado de una depilación visible permanente y de una piel suave en todo momento.
  • 【 Depilado de pelo para mujeres y hombres】 - Trata las dos piernas en menos de 20 minutos en el tercer nivel de potencia. El aparato de depilación es un kit ideal para atacar el vello facial, del cuerpo, de las piernas, de los labios superiores, de los brazos, del pecho, de la espalda y del estómago. Solo tienes que conectar el dispositivo y empezar el tratamiento. Gafas de protección y afeitadora incluidas.
  • 【Safe Hair Remover】 – Está desarrollado con los más grandes dermatólogos para un uso seguro en su propia casa. Puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
SuperVentas No. 2
Depiladora de luz pulsada, DIKI IPL dispositivo de depilación permanente profesional 999,000 Destellos Compresor de hielo 5 niveles de energía 2 modos Pantalla LED,para cuerpo/cara/Bikini/axilas
  • 【Funcion de sensación de hielo】 - La depilación para mujeres y hombres incorpora la función de compresa de hielo que puede calmar la piel, aliviar la inflamación y minimizar el riesgo de quemaduras en la superficie de la piel. Simplemente active el modo de enfriamiento con hielo, puede disfrutar de la depilación y el cuidado de enfriamiento al mismo tiempo. Es exactamente el tratamiento indoloro y cómodo que necesita para obtener una piel suave y sin vello
  • 【999,000 flashes y pantalla LED】 - La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante, lo que podría proporcionar la depilación permanente de todo el cuerpo de 10-15 individuos. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Solo cuando el depilador apunta a la piel, puede emitir luz para el tratamiento en caso de que dispare sus ojos accidentalmente
  • 【La última tecnología de depilación IPL】 - Esta depilación permanente utiliza tecnología avanzada de IPL (luz pulsada intensa) que puede penetrar y destruir los folículos capilares, logrando así la depilación permanente. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel. Es seguro, suave, efectivo y no tiene efectos secundarios
  • 【2 modos de parpadeo & 5 niveles de energía ajustables】 - Dos modos de parpadeo se ajustan a sus necesidades de depilación para diversas áreas del cuerpo. El modo automático (modo deslizante) es adecuado para áreas corporales grandes como brazos, piernas, espalda y estómago, el modo manual (modo flash) es adecuado para áreas corporales pequeñas como axilas, labios, cara, dedos y líneas de bikini
  • 【Calidad y servicio premium】- Con nuestra tecnología de depilación IPL, puede eliminar el vello de forma cómoda y segura en su propio hogar. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo
SuperVentas No. 3
Sheon - Depiladora eléctrica con luz pulsada, 999,999Flashs, IPL, depilación definitiva, 2 modos de 5 niveles de energía, depiladora eléctrica para hombres, mujeres, cara, cuerpo, bikini y aleta.
  • ❤ 【2 modos y 5 niveles de potencia】2 modos de flash diseñados para satisfacer sus necesidades en diferentes partes de la depilación. Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades cutáneas. Puedes ajustar el nivel y el diseño en función de la piel y la zona de crecimiento del cabello.
  • ❄ 【Modo de depilación en el punto de congelación】Añade una tecnología de compresión de hielo única. Después de seleccionar el modo paquete de hielo, el modo de doble impulso puede garantizar que los folículos pilosos no se dañen durante el calentamiento, y la temperatura de la zona láser se puede reducir rápidamente a 3-10 °C. Maximiza la comodidad de la piel.
  • 【Depilación eficaz y permanente】El dispositivo de depilación Sheon recientemente mejorado utiliza la misma tecnología IPL (Intense Pulsed Light) segura y clínicamente probada que los salones de belleza profesionales. La depilación permanente se obtiene interrumpiendo el ciclo de regeneración del cabello. Muy adecuado para tu cara (bajo la mandíbula), axilas, brazos, piernas, bikini, etc.
  • 【Seguridad y ahorro】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.999 flashes, lo que es suficiente para un uso de 20 a 30 años. Puede compartir con su familia y amigos. El sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% seguro, y puede obtener resultados de depilación en el salón en casa sin gastar menos dinero.
  • 【Regalo】 Dispositivo de depilación SHEON.Bien embalado, es ideal para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otros regalos.
RebajasSuperVentas No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.
SuperVentas No. 5
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
RebajasSuperVentas No. 6
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • VisaPure Mini limpiador facial incluido: limpieza 6 veces mejor que la limpieza manual (resultados en 1 minuto)
  • Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y minilimpiador facial VisaPure

Top ventas Aparato laser para depilacion definitiva

A continuación, te cuento exactamente en qué se distingue un trámite de otro y además te doy dos configuraciones que te van a venir espectacular para hacer el avance serenamente en tu casa. Tienen una única longitud de onda y eso supone que la luz se nucléa en un solo punto, por lo que la eliminación de pelo se hace pelo a pelo, lo que resulta más retardado e incómodo para hacerlo desde casa. Eso sí, el procedimiento de depilación láser es completamente efectivo y descarta el pelo de manera escencial. Es mejor para pieles bronceadas y oscuras, de este modo para vellos oscuros y gruesos. La depiladora láser SYOSIN es una herramienta infaltante si estas intentando encontrar efectividad y excelente resultados.

Tenemos la posibilidad de quitar el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar cualquier poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel oscura o bien franca, podemos regular nuestro láser para darle el mejor régimen en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficientes para la gente con pelo obscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Opiniones de otros usuarios

MIGUEL: Un producto de muy excelente calidad y a un precio económico, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es buenísima.

CONCEPCION:De todos y cada uno de los aparato laser para depilacion definitiva que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el mejor, gracias.

CRISTIAN:Estoy disfrutando al máximo con mi aparato laser para depilacion definitiva, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad